GUIA

Guía de Resident Evil 4

CONTRA SALAZAR
Ahora sí, ve al elevador, sigue hasta que encuentres al Mercader, has todos tus negocios necesarios, ya que te enfrentarás de una vez por todas a Salazar, pero se fusionará junto con su ayudante a un monstruo gigante, este es el jefe final de esta parte, y de este disco.

Cuando estés preparado, pasa por la puerta, al avanzar te encontrarás con Salazar, quien, como ya te lo he dicho, se fusionará. Este monstruo no es nada difícil, lo único que tienes que hacer es dispararle al ojo de la cabeza que se mueve, evitar sus golpes (la secuencia de botones te dirá cuando), y, lo más importante: cuando veas que la cabeza se aleja un poco de ti, y empieza a abrir la boca ¡huye! Ya que lanzará una mordida letal, que si te atrapa serás asesinado.

Cuando la cabeza baje y Salazar salga de su escondite, dispárale a él. Has esta secuencia hasta que lo mates. ¡Ojo! Sus tentáculos son peligrosos, si caes a la parte de abajo, hay muchas plagas por ahí, te darán lata un rato.

Cuando lo hayas matado recoge tu premio: 50,000 pesetas, explora la zona y avanza por la puerta que ahora ya está libre. Avanza hasta que llegues a una cuerda y baja a través de ella. Ya abajo, ve al elevador, baja y te encontrarás con el Mercader por última vez (en esta parte), has tus negocios y sigue por el camino hasta que llegues donde esta Ada esperándote en una lancha. Fin de capítulo, fin de la cuarta parte y fin del primer disco.