GUIA

Guía de Resident Evil 4

EL JARDÍN DE SALAZAR
Llegarás al jardín de Salazar, sigue el camino, llega hasta una puerta que no puedes abrir, es similar a la puerta del campamento donde necesitabas dos partes para combinar la llave, solo que aquí es una especie de laberinto y está resguardado por perros, usa tu mapa para no perderte. Baja las escaleras, vira a la izquierda, abre la puerta, elimina a los perros (usa la escopeta), gira a la izquierda de nuevo, camina hasta la segunda entrada a la derecha, camina y vira a la izquierda, abre la puerta, elimina a los perros que te encuentres, sigue y gira a la derecha, camina y vira en la segunda entrada a la derecha, camina hasta que y vira a la derecha y de nuevo a la derecha (una vuelta de 180º) llega hasta el final de ese callejón y recoge el tesoro del baúl: La Gema Roja (combínala con la Máscara Elegante). Ahora, para encontrar las dos partes de la llave para la puerta, debes llegar hasta las dos fuentes del jardín, ahí están. Usa bien tu mapa y no tendrás problemas para llegar, elimina cuanto perro se te atraviese. Ya que tengas los dos pedazos, ve a la puerta, únelos y ponlos en la puerta. Llegarás a una habitación elegante, donde te hallarás con Ada, después de una buena escena y parlar un rato termina el capítulo.

Capítulo 3-3
EL COMEDOR
Inspecciona el cuarto, ve al cuarto donde está el Mercader y en el clóset que está a la izquierda está un tesoro: El Espejo Con Perlas y Diamantes. Parla con el vendedor y sigue el camino. Llegarás a un comedor, inspecciona el lugar, desde aquí puedes llegar a una zona donde está la puerta que antes no pudiste abrir, solo usa tu mapa para llegar a esa puerta, rompe el candado y ya estuvo, inspecciona la zona y regresa al comedor.

Llega a un lugar donde está una campanilla, tócala y aparecerá un cuadro al fondo, debes dispararle al vaso de vino para abrir una puerta, entra pero ten cuidado, ya que serás atrapado en una jaula y aparecerán varios monjes además del tipo con las garras grandes. En cuanto puedas, vete a una de las entradas y destroza el candado para salir de allí y matarlos con más facilidad (para matar al de las garras ya sabes la estrategia, solo que aquí no hay campanas).

Ya muertos, recoge tu premio y sal por la puerta que indica el mapa, llegará a una zona donde debes tirar de una palanca para elevar un puente que te permite pasar a la siguiente zona, mata a todos los monjes del lugar.

Aquí encontrarás una lanza cohetes, esta te será de mucha utilidad más adelante, recoge todo lo que puedas pero no olvides el lanzacohetes. Si no puedes cogerlo ahorita, cógelo más tarde.

Pasa por la puerta nueva, llega a un pasillo donde está el vendedor, has tus negocios y sigue por la puerta que está atrás.

Verás un video de cómo Luis Sera llega con la vacuna contra el parásito que llevas dentro, pero Saddler lo mata y se lleva la muestra. Fin de capítulo.

 

Especiales