GUIA

Guía de Hitman 2: Silent Assesin

BOMBERO:

Ten en cuenta que si matas a un pizzero que está ejerciendo su noble arte y se corre la voz, tal vez ya no te lleven más pizzas a casa… Así que ve a recoger tu equipo en la habitación sureste… y cuando tengas la bomba de humo colócala en la lavandería (está marcada con un signo de admiración en la zona este del mapa. Puedes colocarla en cualquier otro sitio, pero si pasas por allí con la bomba, el propio juego te informa de que puedes “Plantar la bomba”, y si el fabricante lo dice, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?
Date una carrerita hasta el Departamento de bomberos (en el mapa en la zona oeste). y cuando hayan salido todos, hazte con un traje de bombero y un hacha. El hacha es para la colección, porque a pesar del aspecto tan intimidatorio que tiene Hitman con ella en la mano al principio de la misión, el cuchillo es más efectivo.
Como estará sonando la alarma antiincendios podrás bajar al sótano sin problemas. No te preocupes si suena el detector de metales, ya que es normal. Eres un bombero y llevas un hacha en la mano, ¿no? Si has bajado deprisa, cuando llegues abajo no habrá ningún guardia. Busca en el mapa la habitación con una admiración y descerrájale un tiro con la pistola SD al ordenador de la izquierda, en la sala donde está el ascensor de salida. Ve abajo del todo para eliminar a Sidjan de un par de hachazos, o de un cuchillazo, o de una cablitis fibrilosis aguda. Lo de los hachazos es más violento y, además, te arriesgas a que te vea el Sidjan y te quedes sin el calificativo de AS, así que tú verás. Para ganar tiempo (porque de esta forma lo necesitas mucho más que actuando de pizzero) puedes acercarte corriendo, siempre que no pises las patatas fritas que hay ciscadas por el suelo, porque crujen y lo alertarían, menos en la parte final del recorrido, lógicamente. Vuelve arriba rápido como una centella (acuérdate de volver a coger el hacha si la soltaste con anterioridad) y escapa en el ascensor.
A nosotros nos gusta más esta forma de llevar a cabo el trabajo porque puedes llevar todas las armas que te dé la gana, no sólo el cable y la SD.22, consigues un arma nueva para la colección (el hacha) y, además, no tienes que molestar al pizzero, que vete tú a saber si no le va a tener alergia al sedante o algo así y te va a acabar dando remordimientos de conciencia… Sin embargo, aclaramos que la opción del pizzero es más fácil de ejecutar, y nunca mejor dicho.

La mejor opción:

1- Recoge tu equipo y coloca la bomba de humo en la lavandería.
2- Date una carrerita hasta el departamento de bomberos y ponte un traje de bomberos y coge el hacha, para la colección.
3- Corre hasta la zona de salida y dispara al ordenador para eliminar el sistema de vigilancia.
4- Baja todo lo que puedas y elimina al cracker.
5- Recoge el hacha, vuelve arriba y escapa en el ascensor tan rápido como puedas.

MISIÓN 11: EL CEMENTERIO

Dicen por ahí que para ambientar esta misión se basaron en el estudio donde nosotros llevamos a cabo nuestra encomiable labor de Hitmaníacos, pero eso sólo son leyendas… Tranquilo, que la misión también es bastante sencilla. Eso sí, tienes varias posibilidades…
1ª. Ve al despacho del administrador, “Sys Adm”, y elimínalo por la espalda. Hazte con su tarjeta y ve al cuarto donde está el servidor, Server, para poner el dispositivo Hacker.
2ª. ¿Vas a matar al administrador? Desde luego, está el tío haciendo horas extras y vas tú y dejas huérfanos a sus hijos… No tienes corazón… Ah, que no querías matarlo, vale vale, pues ya sigo. Ve al cuarto con admiración que está justo al sur de donde comienzas y recoge la tarjeta. De allí ve al Air Com para sabotear de un disparo el sistema de refrigeración. El administrador vendrá a ver qué le sucede al servidor, y tú aprovecharás para entrar en la habitación, Server, eliminarlo y piratear el ordenata.
3ª. Ve a la cocina. Allí hay una cámara vigilando la cafetera… No sabemos si el administrador se está haciendo un café y quiere saber cuándo está listo a través de la cámara o es que lleva la cuenta del tiempo que pierde cada empleado en tomarse unos cafés… En cualquier caso, sí que sabemos que si le descerrajas un tiro con la pistola SD a la cámara, el tío vendrá a la cocina a ver qué pasa. Tú aprovecha y róbale la tarjeta que tiene en su despacho. Si va a la cocina no llevará encima la tarjeta de la habitación Server, así que excusas matarlo… Cuando tengas la tarjeta ve y piratea el ordenata.
Una vez hayas pirateado el ordenata, ve a la zona donde empieza el puente y dispárale con la pistola SD a la ventana. Sonará una alarma, pero una ventana rota no es como un ninja muerto, así podrás acabar como AS a pesar de ella.
Salta al puente y burla a los dos guardias. Lo mejor es pasar por detrás de ellos cuando están juntitos en la zona central mirando el paisaje hacia la izquierda.

La mejor opción:

1- Ve a la cocina y dispara a la cámara.
2- Mientras el administrador viene a ver si está el café, ve a su despacho y róbale la tarjeta de acceso.
3- Ve al cuarto donde está el servidor y coloca en él el dispositivo.
4- Ve hacia el puente y dispara a la ventana para saltar a él.
5- Burla a los dos guardias cuando estén juntos en el centro del puente.