GUIA

Guía de Hitman 2: Silent Assesin

NOTAS

Por si te interesa, te diremos que en la segunda planta, en el “Boss Bedroom” encontrarás un palo de golf, arma con la que podrás eliminar al Don silenciosamente, y en la primera planta, en la habitación que hay más al noroeste, el “Study” puedes recoger una potente pistola: la Deagle. Para hacerte con una escopeta tendrías que matar al guardia que la lleva, y encontrarás la munición en la habitación más al nordeste de la primera planta. También puedes cogerle la cuchara a la cocinera, pero no imaginamos para qué servirá…Ah, y el hermano del Don que lleva camisa blanca, tiene las llaves del deportivo que está en el garaje. Si lo matas, cuando acabes la misión podrás huir en el bólido a toda pastilla. De todos modos, posiblemente el arma más atractiva de todas se encuentre en el garaje. Se trata, ni más ni menos, que de un rifle de francotirador R93, aunque podrás recogerla más adelante en otras misiones, pero tal vez merezca la pena poder disponer de ella desde el principio

MISIÓN 2: VIGILANCIA EN SAN PETERSBURGO

Una misión de lo más sencilla, para que nos vayamos fogueando vamos. Si hasta estuvieron a punto de encargársela a otro tío más barato… ya somos mayorcitos, así que iremos más deprisa…
Debes recoger tu equipo e ir a las alcantarillas. Para ello tienes dos opciones.
1ª Ve a las alcantarillas evitando que te vea el guardia que hay en la habitación pasadas las escaleras “mecánicas”. Sal por la primera boca, donde hay un camión, y ponte el traje de soldado. Vuelve por las alcantarillas a la estación de partida para recoger el equipo. Ahora que vas vestido de uniforme nadie se sorprenderá si te ve armado con el rifle de francotirador.
2ª Recoge tu equipo en la taquilla 137 y esquiva tanto a civiles como guardias para llegar a las alcantarillas y salir por la boca más cercana para ponerte el uniforme de soldado.
Si ya tienes el equipo y el traje puedes montarte en un camión que te acerque a la casa o simplemente ir a pie evitando que te vea algún guardia, lo que no es difícil. Recuerda que no pasa nada si te ven, pero no pueden verte de cerca mucho tiempo ni tampoco pueden verte en ningún momento el código de la barras de la nuca.
Dirígete a la casa con la admiración y entra en ella. Tienes que ir a la segunda planta, y cuando entres, fíjate desde qué lado de la casa se ve el edificio de los generales. Lo más cómodo es entrar por la entrada principal y, automáticamente, ir por la puerta que encuentras a la izquierda. Si subes por esa zona evitarás encontrarte con ningún guardia. Sube hasta que se terminen las escaleras. Encontrarás una escalera de mano, pero no debes subir por ellas, porque ya estás en el piso correcto. Una vez localices la ventana desde la que debes disparar y tengas claro cuál es el objetivo, elimínalo y ten cuidado con los guardias que aparecen justo en ese momento. Usa el zoom de la mira del rifle para aumentar al máximo la escena y, si no te aclaras, dispárale al general que está sentado al lado de la ventana de la izquierda. Ten cuidado, ya que el disparo puede atravesar al objetivo y matar a quien esté detrás, así que espera a que el tío que está de pie no esté inclinado. Que no te vean el código de barras… Lárgate de la zona por donde has venido y recoge la pasta.

La mejor opción:

1- Recoge el equipo y ve a las alcantarillas sin que nadie te vea. En la boca de salida más cercana recoge el traje de soldado.
2- Ve a la casa desde donde hay que efectuar los disparos y localiza la ventana apropiada.
3- Elimina el objetivo y regresa a las alcantarillas para largarte en el metro de vuelta al hotel.