GUIA

Guía de Hitman 2: Silent Assesin

La mejor opción:

1- Recoge tu equipo y fuerza una de las tres puertas del muro para entrar en el jardín de la embajada.
2- Entra por la puerta principal al edificio de la embajada.
3- Espera a que el agente retenga al embajador para eliminar a la competencia y hacernos con el maletín y la Colt.45.
4- Lleva el maletín al embarcadero y vuelve a la embajada.
5- Baja por las escaleras del edificio sin que te vean los guardias de abajo y entra por la puerta trasera de la cocina para que no te vea el camarero (también puedes salir del edificio y entrar por el garaje)
6- Ve a la cocina y coge una copa de champán. Cuando nadie te vea, pon el veneno en la copa.
7- Ve al Ballroom y acércate al general para que se tome la copa envenenada.
8- Vuelve al embarcadero y recoge el maletín para finalizar la misión.

Si lo has hecho todo correctamente ya tendrás tu fusil de asalto M4.

MISIÓN 6: TRAS LA PISTA DE HAYAMOTO

Esta misión deja pocas alternativas, lo cual, a estas alturas más de uno lo agradecerá… Esperemos que no te guste el sushi, porque después de esta misión le vas a coger un asquito…
Esquiva a la pareja que vigila la entrada dando un rodeo por la zona de salida. Espera a que entre en la casa el guardia y a que se den la vuelta los dos que tienes delante de ti, y en ese momento dirígete hacia la parte este.
Una vez estés en la zona este tienes dos posibilidades:
1ª. Rodea el garaje y entra cuando nadie te vea en la casa por la puerta noreste. Recoge el pescado venenoso que está en la primera habitación según entras a la derecha.
2ª. Entra en el garaje y toca la bocina dos veces (a la primera pasan de ti, o por lo menos pasaron de nosotros). Pégate al lado derecho de la puerta, donde hay un hueco a propósito para tal fin. Cuando el guardia entre, usa el modo sigiloso para colarte en la casa sin que te vea. De allí no te será difícil llegar al pescado venenoso.
Lo que hay que hacer es poner el pescado venenoso y el transistor GPS sin que te vea nadie en uno de los dos platos que hay en la cocina. Tal vez sea mejor ponerlos en el segundo plato porque, si no, tendrá que irte la cosa rodada para escapar, o la camarera verá el cadáver de Hayamoto Jr y dará la alarma.
Una vez has colocado ambas cosas ve a la habitación con signo de admiración que se encuentra más hacia el oeste. Allí podrás disfrazarte con un kimono. Sal de la casa lo más rápido que puedas y ve a la puerta principal.
El trabajo ya estaría hecho, pero si quieres ser un AS todavía falta un detalle, sin duda el más difícil de encontrar, y de ejecutar. Cuando el guardia no te vea, colócate frente a la ventana de la habitación de Hayamoto Jr. y justo cuando se haya tragado el transistor –y el veneno también, lo que pasa es que tarda en hacer efecto- echa a correr por delante de dicha ventana. Hayamoto Jr. te verá, se asustará y se esconderá en un rincón donde nadie podrá verlo.
OJO: cuidado con el guardia de la puerta principal. Si echas a correr demasiado cerca de él te oirá, y si lo haces demasiado lejos, tal vez Hayamoto Jr. no llegue a ver tu silueta –u oírte, porque no sé qué es lo que te delata-. La clave está en encontrar el punto intermedio, o en reiniciar la partida para que los períodos de los guardias te sean un poquito más favorables.
Si pones el veneno y el transistor en el primer plato, tal vez te sea más fácil lograr lo de la ventana, y si lo pones en el segundo, tal vez puedas hacer las cosas con más calma e incluso hacerte con el subfusil que hay al lado de la habitación con el kimono.

La mejor opción:

1- Vete hacia el este y si pasas por delante de la ventana de Hayamoto Jr. hazlo CAMINANDO.
2- Entra en el garaje y toca la bocina (dos veces si es necesario).
3- Cuando salga el guardia aprovecha para entrar en la casa.
4- Coloca el veneno y el transistor en el segundo plato.
5- Recoge tu kimono de la lavadora ¡KIÁ! :)
6- Sal de la casa y colócate delante de la ventana donde está Hayamoto JR.
7- Cuando se te informe que se ha tragado el transistor echa a correr por delante de dicha ventana.
8- Si todo ha salido bien, podrás dirigirte a la salida sin más problemas.