GUIA

Guía de Hitman 2: Silent Assesin

MISIÓN 3: ENCUENTRO EN EL PARQUE KIROV

Una misión sencilla, pero con muchas opciones, lo que la hace mucho más divertida. A estas alturas aún no estábamos cansados de probar cada ocurrencia que teníamos… jeje
Recoge tu equipo sin que te vea el soldado que monta guardia. Ahora tienes tres opciones.
1ª Dirígete a la torre de la iglesia y dispara a los objetivos con el rifle de francotirador. Para ello tendrás que eliminar, como poco, al soldado que está arriba del todo.
2ª Ve por las alcantarillas hasta la torre de radio (aparece señalada con una admiración en el mapa). Tras eliminar, o mejor aún dormir, al soldado que está en la base con el cable de fibra (si no lo haces oirá los disparos y dará la alarma) sube a la torre y elimina con el SVD al general. Cuando el mafioso se dirija al coche, elimínalo a él también. Si apuntas correctamente, puedes incluso matar a los dos con un solo disparo.
3ª Ve por las alcantarillas hasta la que está más al sur… Allí podrás colocar una bomba lapa en el coche del general. Ahora ve a la alcantarilla que está más al norte. Sal y escóndete para eliminar al chofer con el cable de fibra. Recuerda que siempre es menos agresivo dormirlo con el sedante. De ambas formas puedes lograr la calificación de AS, pero durmiéndolo tienes más margen y una conciencia más limpia. Cuando lo puesto fuera de circulación, coge su ropa y ve como quien no quiere la cosa hasta el coche. Coloca la segunda bomba lapa y date a la fuga. ¡OJO!: coloca la bomba en el lugar del asiento trasero, ya que si la colocas delante, morirá un guardia además del mafioso y no obtendrás el calificativo de AS. No olvides darles el lado bueno a los chicos Martini, o sea, el perfil.
4ª Puedes utilizar una mezcla de los dos métodos anteriores: coloca la bomba lapa en el coche del general y después apunta con el rifle de francotirador sólo al mafioso. El general huirá y morirá al subir al coche que tiene la bomba

La mejor opción:
1- Recoge tu equipo y vuelve a las alcantarillas.
2- Ve a la alcantarilla sur y coloca la bomba lapa.
3- Ve a la alcantarilla norte y duerme al chofer con el sedante.
4- Con la ropa del chofer y a plena luz del día acércate al cochazo del mafioso y coloca la segunda bomba lapa.
5- Escapa de la zona.

MISIÓN 4: TRAYECTORIA DE TORPEDO

Esta misión, tal vez por ser la más larga del juego, está llena de opciones. Tranquilo, que si sales de esta, probablemente acabes el juego…
Lo primero que debes hacer es salir de las alcantarillas por la boca de salida más cercana y recoger tu equipo, para lo que tienes dos opciones:
1ª Mata al soldado que está más cerca tuya y ponte su ropa. Ve al lugar donde está el símbolo rojo para recoger el equipo y vuelve a las alcantarillas pero por las que están pasada la garita del teléfono. Saldrás a otras alcantarillas que te permitirán, tras saltar un muro llegar a la zona por la que se entra en el Cuartel General (CG).
2ª Busca la manera de que, sin que te vea ningún soldado, puedas recoger tu equipo. Para ello corre de un grupo de cajas en otro hasta lograr llegar hasta él. Deshaz el camino para volver a la alcantarilla por la que saliste y ve a la boca de salida norte, o bien vete andando cuando no te vean hasta la parte trasera del camión. Entra hasta el fondo y agáchate para que no te vean. El camión te dejará en la misma zona que las otras opciones.
Si ya estás en la casa donde se recoge el AK, burla a los guardias para entrar en el CG. Si no tienes el traje de soldado, cuando el soldado que vigila la planta baja del CG no te vea, entra en el despacho y recoge un uniforme. Recoge también la Desert Eeagle. Si habías matado al soldado, además de defraudarnos, tendrás que ir de todos modos al despacho a coger la pistola Deagle, si no la cogiste en la primera misión, ¿o tú no haces colección de armas?