GUIA

Guía de El Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero

Dirígelos hacia el muro con el botón y cuando se encuentren sobre los orificios de los clavos, corre por el muro hacia el botón con esto se activan los clavos matándolas de inmediato. Tú decides como los eliminas. Corre por el muro de la derecha y asirte de la pequeña saliente que se encuentra aquí para poder continuar. Salta y sube a la siguiente saliente. Salta al poste de la derecha para que te columpies y saltes al poste de la derecha. Gira para ver hacia el poste grande a la izquierda y colúmpiate para sallar hacia el. Colúmpiate para saltar a la saliente del portal de la izquierda rápidamente cruza este piso para esquivar los clavos que salen del suelo. Corre por el muro para asirte de la pequeña saliente. Sube y salta a la saliente que se encuentra sobre ti. Salta hacía el poste directamente detrás del Príncipe colúmpiate y salta al muro directamente de donde llegaste paré saltar alejándole de el para asirte del poste más alto sobre ti. Voltea directamente hacia al muro de donde sallaste y nuevamente colúmpiate hacia la saliente estrecha que tiene un poste giratorio arriba. Hacia la derecha del príncipe y cuando llegues al extremo da la saliente espera a que se aleje el poste giratorio para poder subir. Salta a la saliente de tu derecha y camina lateralmente hacia la derecha.

Sigue por este portal y cuando des vuelta en la esquina necesitarás correr por el muro de la derecha esquivando la sierra para llegar a la cuerda. No necesitas columpiarte de esta cuerda, solo salta a la cuerda de la izquierda. Balancéate en esta cuerda y corre por el muro hasta la saliente del portal cuando la sierra no esté en tu camino. Da vuelta a la izquierda en la esquina y verás cuatro postes giratorios. Ve por entre las dos de en medio esquivándolas. Cruza el portal de agua. Usa la fuente para salvar el juego y para llenar tu nivel de vida.

Corre por el muro que tiene los bolones y notarás que unos están pendidos y otros solo parpadean. Tendrás que presionados en un orden específico. Si el botón permanece encendido significa que presionaste de manera correcta. Si parpadea significa que te equivocaste y se apagarán todos tos que hayas prendido. Intenta diferentes combinaciones hasta que todos estén prendidos. Ve al portal de arena para usarlo. Este siempre varia así que no se puede explicar.

Ahora tendrás Eye of Storm power (poder del ojo del huracán) (hace las cosas lentas a tu alrededor)

Área Southern Pasaje (Pasaje del Sur) Presente

Deja el cuarto del portal de arena a través del portal de agua y pasa corriendo el piso con clavos y postes giratorios. Justo cuando lo pases sube a te saliente y salta hacia el muro bajo la pequeña ventana frente a ti, Puedes caminar lateralmente o desplazarte con las manos hacia la izquierda y baja a la saliente rectangular. Salta hacia la saliente que puedes ver hacia la derecha y luego baja a la saliente de la derecha. Descuélgate de la orilla hacia el la siguiente saliente. Ahora descuélgate hacia el piso. Dirígete hacia la derecha y rompe las ollas sí necesitas arena para los tanques. Presiona el botón del piso y luego presiona rápidamente L1 para hacer lento el tiempo. Rápidamente corre y rueda por el portal que se está cerrando en la parte más lejana del cuarto. Ya que hayas pasado elimina a los minions y entra en la abertura de adelante.

Mira hacia el lugar de donde acabas de llegar y corre por el muro que ves a la derecha pera asirte dala viga de madera. Sube y salta a la siguiente viga de madera directamente frente ti. Camina a lo largo de esta viga hacia la izquierda y salta a la cuerda que está en al muro cerca de ti. Balancéate en la cuerda y corre por el muro para alcanzar el poste que se ve a la distancia a la izquierda. Colúmpiate para saltar al siguiente poste y de aquí colúmpiate para llegar a la saliente de la izquierda. Camina en el poste que esta en esta saliente, y salta fuertemente para asirte de la viga. Sube y camina alo largo de la viga hacia pilar de la izquierda. Salta al pilar para asirte de la grieta y desplázate con las manos hacia la izquierda. Salta a la cortina y deslízate hacía abajo.

 

Especiales