GUIA

Guía de El Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero

Ve al extremo izquierdo de este balcón y mira a la izquierda. Deberás ver un interruptor en el muro a la distancia. Corre a lo largo del muro e la izquierda y usa la cuerda para continuar corriendo hasta el balcón donde se encuentra el interruptor del muro. Abre el cofre para obtener el Artwork 17 (Obra de Arte 17). Corre hacia arriba del muro y activa el interruptor. Rápidamente corre de regreso por el muro por donde llegaste y usa la cuerda para llegar a corredor donde estabas. Rápidamente sube al bloque que se extendió del muro a tu izquierda y corre por el muro sobre el. Salta de muro hacia el poste al final del recorrido y desplázate con las manos a la izquierda del Príncipe hasta que pases la curva del poste. Colúmpiate para saltar a la saliente blanca que puedes ver desde aquí. Sube a la saliente y camina lateralmente hacia la derecha del Príncipe. Salta a la saliente de tu derecha y luego camina lateralmente hacia la derecha del Príncipe. Salta a la saliente de la derecha y camina lateralmente hacia la derecha. Baja a la saliente inferior y deslízate hacia abajo por la escalera hasta el fondo. Corre a lo largo del muro de tu izquierda y usa la cuerda para seguir corriendo. Salta a la derecha antes de llegar a la cortina y abre el cofre de esta saliente para obtener el Artwork 18 [Obra de Arte 18]. Salta a la cortina y deslízate hacia abajo hasta la saliente. Baja al área inferior y sigue por el camino que la doncella de agua esta mirando (El camino se te mostró en la escena).

Usa la fuente si es necesario y entra en el agujero de adelante. Sigue por este agujero hasta el otro lado y corre por el muro hacia arriba para asirte de la saliente. Sube a la siguiente saliente y entra en el siguiente agujero. Ve al otro lado del agujero y corre por el muro para llegar a la saliente.

Área: Central Hall (Salón Central) Pasado

Sube hasta el saliente superior y sigue por el corredor frente a ti. Cuando des vuelta a la esquina a la izquierda cuídate de las espadas. Esquívalas y continúa al salón de la derecha donde esta el cuarto con el corredor central.

Área: Central Hall (Salón Central) Pasado

Ahora tienes la Lion Sword (Espada León)

Salta la abertura frente a ti y usa la fuente si es necesario. Cuando estás listo gira la manivela del centro del cuarto contra el sentido de las manecillas del reloj (O en el diagrama que te puse anteriormente).

Salta sobre el lugar donde se encuentra la fuente y corre a lo largo del muro de la Izquierda (El muro donde esta el armario). Al final del recorrido salta a la saliente de la izquierda. Deberás ver unas salientes a la distancia. Corre a lo largo del muro de la derecha del Príncipe y deberás llagar a una saliente al final del recorrido. Sube a esta saliente y camina lateralmente a la izquierda. Salta y sube a la saliente sobre ti Camina lateralmente a la izquierda y luego salta a la saliente, detrás del Príncipe.

Corre hacia arriba por el muro frente a ti y deberás ver el portal del camino que llega al cuarto de máquinas de la torre a tu izquierda. Antes de saltar al portal salta a la saliente de la derecha (La cercana a ti) habré el cofre para obtener el Artwork 19. Ahora si puedes saltar a la saliente de donde llegaste y luego al portal. Entra al portal y corre hacia arriba por el muro frente a ti para activar el interruptor. Suéltate del interruptor y haz lento el tiempo, Rápidamente sigue al camino evitando los sables y pasando por la puerta que se está cerrando. Ya que hayas pasado por la puerta tendrás que correr por el muro o saltar la abertura frente a ti. Ve hacia al muro del final de este camino.

Corre hacia arriba por el muro de la derecha y salta de muro a muro hasta llegar a la saliente de la parte superior. Esquiva las sierras y sube la escalera. Desplázate con las manos a la izquierda al final de la escalera hasta que la parte trasera del Príncipe esté hacia la saliente de tu derecha y luego salta hacia ella. Esquive las trampas de muro que se encuentran al principio de este corredor.

Paso a Paso: Capítulo 13

Capítulo 13 "Clockworks and Gears" (Mecanismos y Engranajes)

Área: Mechanical Tower (Torre Mecánica) Pasado

Usa la fuente que se encuentra después de las trampas del muro para salvar el juego y llenar tu nivel de vida. Mira a tu derecha y deberás ver algunos minions a la distancia. Baja por las escalaras y elimínalos. Abárcate al balcón que no tiene barandal. (No el balcón circular, al que me refiero es a que debe estar frente a tu derecha si la parte trasera del Príncipe está hacia las escaleras por donde llegaste) y camina a lo largo del muro de la derecha hasta que el Príncipe empiece a caminar lateralmente a lo largo de la saliente. Camina lateralmente ala izquierda y luego baja a la saliente inferior.

Cuélgate de este saliente y desplázate con las manos hacia la izquierda. Baja a la saliente inferior y luego a la siguiente debajo de ti. Cuélgate de esta saliente y desplázale con las manos hacia le derecha. Baja al corredor y tendrás que eliminar a los minions. Ya que los hayas eliminado corre hacia el portal en el extremo de este puente.

Batalla con Jefe "Stone Golem/Giant"

Vendrá justo detrás de ti. Cuando esté cerca de ti tienes que hacer lento el tiempo y rueda entre sus piernas o alrededor para quedar detrás de el. Rápidamente ataca la parle trasera de sus piernas. Si te ajustas al momento correcto cuando se termina el tiempo lento deberá caer en una rodilla. Cuando caiga en una rodilla salta sobre el (Presiona hacia el pie de la rodilla calda y luego presiona X). Nuevamente tienes que hacer lento el tiempo cuando hallas subido a el y atácalo en la parte trasera de la cabeza rápidamente. Deberás eliminarlo antes de que se termine el tiempo lento.

 

Especiales