GUIA

Guía de El Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero

Paso a Paso: Capítulo 5

Capítulo 5 "A Damsel In Distress" (Una Damisela en Desgracia)

Área: Sacrificial Altar (Altar de sacrificios) Pasado

Baja por las escaleras y tienes que asirle en el extremo final Suéltate cuando estés sobre la cortina para deslizante. Antes de llegar al fondo salta a tu derecha. Camina a lo largo de esta viga hacia la izquierda (cerca del muro) y salta hasta la viga a tu derecha. Ahora salta nuevamente ala viga de la derecha y luego a la de a izquierda. Salta hacia el vestíbulo del frente y muévete rápido pera esquivar los clavos que salen del suelo. Usa la fuente para salvar el juego y llenar tu nivel de vida, se encuentra en la esquina de la izquierda. Continúa por el camino y sal por el portal al final.

Si miras con cuidado durante la escena verás un cofre cerca del portal por donde entraste esto te servirá posteriormente.

Batalla con Jefe "Women In Black Shahdee" (La Dama de Negro Shahdee)

Salta sobre ella y golpéala un par de veces mientras esta distraída con la mujer desconocida. Usa la miasma estrategia que las ocasiones anteriores. Existen dos diferencias con respecto a los, encuentros anteriores porque ahora te patea y tienes que esquivarla se distrae con la mujer desconocida, trata de estorbar su camino hacia la mujer desconocida pues si no lo haces eventualmente la eliminara. Sólo tienes que esquivar su patadas lo mejor que puedas y cada que tengas oportunidad golpea la con tu espada. En algunos momentos ella te ataca con una patada poderosa justo después de que la atacaste con tu espada. Salta hacia atrás y bloquea para evitar esta patada. Cuando le hayas bajado un tercio de su nivel de vida se mostrara un acercamiento sobre ella Rápidamente aprieta cuadro para empujarla y luego atácala con la espada. Sigue con la misma estrategia de atacarla cuando se detenga, bloquear sus ataques y el salto hacia atrás y bloqueo cuando intente la patada poderosa. Si logras llevarla hasta el extremo de la plataforma en algunos casos te ignorará para dirigirse hacia la mujer desconocida. Cuando haga esto puedes aprovechar el momento para atacada.

Se mostrara otro acercamiento sobre ella por la mitad de su nivel de vida. Sigue con las mismas estrategias para eliminarla. También puedes aplicarle combos si tienes suficiente práctica. Después de darle tres veces con la aspada salta sobre ella y dale dos veces más.

 

Especiales