GUIA

Guía de El Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero

Sal de este cuarto y pisa el botón. Corre hacia arriba por el muro a tu izquierda y luego sube a la saliente a la que llegaste. Rápidamente sal por el portal que ahora se encuentra abierto a tu derecha antes de que se cierre. Cruza el puente y elimina a los minions. Ten cuidado con los dos juegos de sierras que están escondidas por la niebla al otro lado del puente. Ya que lo hayas pasado de vuelta a la esquina a la izquierda. Sigue por este camino hasta que llegues a un pozo y luego corre a lo largo del muro a tu izquierda (el que tiene las marcas de de rasgaduras de uso) hasta qué llegues a la saliente. Sube por esta saliente y camina lateralmente a la derecha del Príncipe. Salte a la saliente a tu derecha y luego camina lateralmente a la izquierda del Príncipe. Salta para asirte de la abertura sobre ti. Desplázate con las manos a la izquierda del Príncipe y luego salta a la abertura del muro a la izquierda que muestra la cámara. Desplázate con las manos a la derecha del Príncipe y luego salta a la saliente a tu derecha (Detrás del Príncipe). Sigue por este camino directo hasta que llegues a otro pozo. Corre a lo largo del muro a tu derecha hasta que llegues la siguiente saliente al otro lado de la abertura. Gire e tu izquierda y corre a lo largo del muro con las marcas blancas a la derecha del Príncipe para pesar sobre la abertura. Sube para entrar en le abertura del muro y usa la fuente para salvar el juego y llenar tu nivel de vida.

Área: Mechanical Pit (Pozo Mecánico) Pasado

Ve a la izquierda y da la vuelta a la esquina a la derecha. Corre a lo largo del muro de la izquierda hasta llegar a la cuerda. Sube por la cuerda y luego salta a la saliente del muro a la derecha. Desplázate con las manos a la derecha del Príncipe y luego salta a la cuerda a la izquierda. Colúmpiate de esta cuerda para continuar corriendo por el muro y salta a la saliente a tu derecha cerca del final del recorrido. Desplázate con las manos o camina lateralmente a la izquierda del Príncipe hasta el piso firme. Baja las escaleras y sal al cuarto con la gran chimenea. Salta para salir por el único portal que puedes hacía el camino de madera. Ve por este camino de madera y salta para asirte de la palanca que está cerca del cofre. Ve de regreso por el camino de madera.

Paso a Paso: Capítulo 22

Capítulo 22 "The Race To The Throne" (La Carrera al Trono)

Sal por el portal a tu izquierda y corre a lo largo del muro a tu izquierda. Elimina al minion durante el recorrido y usa la cuerda para continuar corriendo por el muro. Salta a la pileta de agua a tu derecha al final del recorrido y pasa por las paletas como lo hiciste anteriormente a la derecha. Ve todo el camino a la derecha hasta que llegues a la pileta de agua junto al lugar donde las paletas salen del muro. Usa el poste sobre la pileta para columpiarte y saltar al poste a tu derecha. Colúmpiate para saltar del poste a la saliente de tu derecha.

Ve al lugar sobre donde esta la cortina roja y cuélgate de la saliente sobre ella. Deslízate por la cortina hacia el piso de madera y elimina a los minions antes de dirigirte a la izquierda del Príncipe a lo largo del camino de madera. Gira a tu izquierda al muro y corre a lo largo de este muro a tu derecha. Elimina a los minions y sigue por el camino a la izquierda. Pasa el puente a tu izquierda y continúa a la derecha a lo largo de este corredor. Cuando llegues a la puerta coloca tu parte trasera hacia ella y camina derecho hacia la orilla de la saliente para llegar frente a la puerta que se mostró un la escena. Entra a la puerta a tu derecha y sube por ambas escaleras (usa la fuente si es necesario). Corre hacia arriba por el muro, en la parte superior de la segunda escalera y presione el botón. Rápidamente entre al portal y sube las escaleras a tu izquierda mientras esquivas los postes giratorios. Elude los postes giratorios de la parte superior de las escaleras y la trampa de muro al dar vuelta a la esquina a la derecha. Corre hacia arriba por el muro de la derecha para asirte de la saliente y luego sube a esta saliente para saltar hacia arriba y asirte de la saliente sobre ti. Camina lateralmente a la izquierda del Príncipe y luego baja a la saliente interior, Baja cuando la trampa de muro esté retraída y elude la trampa de sable que se ve a tu izquierda.

 

Especiales