GUIA

Guía de El Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero

Usa la fuente a tu derecha para salvar el juego y llenar tu nivel de vida y luego ve por el corredor detrás de ti (Si estás viendo la fuente). Elimina a los minions al final de corredor y luego sigue por el corredor de tu derecha. Sal por el portal de tu derecha y camina a lo largo de la viga. Sigue a lo largo de la viga que va a la izquierda y luego sigue por la viga que va a la derecha después de eliminar al minion. Cuando hayas llegado a la saliente sigue por la viga de tu derecha y salta a la viga siguiente. Ve derecho hasta la saliente y luego corre a lo largo del muro a la izquierda para llegar a la siguiente saliente (Elimina al minion que viene hacia ti en el muro). Ahora corre a lo largo del muro a tu izquierda y deberás caer en una saliente cuadrada. Salta a la cortina y deslízate hacia abajo. Cuando llegues al fondo de la cortina salta a la cortina a tu derecha (Detrás del Príncipe)

Cacería de jefe: "Dahaka Chase 9"

Cuidado, esta detrás y más furioso que nunca. Rápido corre derecho y luego baja las escaleras de la izquierda. Gira a tu derecha al final de las escaleras y corre a lo largo del muro de tu izquierda para pasar la abertura. Continúa hacia delante y esquiva los barriles. Baja por las escaleras de la derecha del Príncipe (Tu izquierda) y da vuelta a la izquierda. Corre a lo largo del muro a tu derecha y cuando caigas en la saliente entra al portal de agua.

Usa la fuente para salvar el juego y llenar tu nivel de vida y luego usa los botones para activar el portal de arena antes de usarlo.

Área: Prisión Pasado

Ahora tienes el ataque Wind of Fate (Aliento del Destino)

Sal de este cuarto por el portal de agua y corre a lo largo del muro de tu izquierda en el momento justo (cuando los postes giratorios se están alejando de la saliente) para pasarlos. Sube por las escaleras de tu derecha y pasa rodando la trampa de sable de la parte superior de las escaleras. Sube por las escaleras de la izquierda y esquiva las sierras. Cuando llagues a la parte alta de las escaleras tendrás tres opciones (Estas opciones dependen de el momento en el que saltes y de la posición del poste giratorio en el momento del salto). Te recomiendo que uses la C.

A.: Salta a la trampa de muro cuando el paste giratorio se esté alejando de ella y cuélgate del lado más cercano a la saliente de la que acabas de saltar. Cuando el poste te pase sube rápidamente y corre a lo largo del muro a la derecha para cruzar la abertura.

B.: Salta a la trampa de muro cuando el poste giratorio se esté alejando de ella y cuélgate del lado más lejano a la saliente da la que acabas de saltar. Mientras cuelgas salta a la saliente detrás del Príncipe y sube.

C.: Salta a la trampa de muro cuando el poste giratorio se esté alejando de ella y después de que el poste valla sobre ti sube rápido y salta a la siguiente saliente.

Sube las escaleras a tu izquierda y esquiva las sierras de la parte superior de las escaleras yendo al área abierta a tu izquierda. Mira a tu derecha y podrás ver unos postes en movimiento. Pasa portas postes cuando las sierras no estén en el camino y cuando el poste de la extrema izquierda se esté moviendo hacia la izquierda. Sube las escaleras y presiona el botón.

Entra al portal que se abre y corre sobre la espada.