GUIA

Guía de El Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero

Sigue la misma estrategia que en las ocasiones anteriores.

Cerca del portal que estaba cuidando deberás ver un pilar con una pequeña saliente. Sube a esta saliente y desplázate con las manos hacia la izquierda y luego sube. Salta y sube a la saliente de arriba. Salta la abertura a tu derecha hada donde se ve el Crowmaster.

Batalla con jefe: "Crowmaster" (Octava ocasión (Opcional))

Sigue la misma estrategia que en las ocasiones anteriores.

Ve hacia la puerta que abriste y gira la manivela que se encuentra en este lugar en el sentido de las manecillas del reloj hasta colocarla en su lugar.

Paso a Paso: Capítulo 11

Capítulo 11 "Water and Gardens" (Agua y Jardines)

Baja (Moviendo al Príncipe hacia ti) y descuélgale de la saliente que encuentras aquí.

Sigue bajando y entra al riachuelo. Bebe agua si es necesario y luego salta a la saliente del muro de la izquierda. Desplázale con las manos hacía la izquierda y baja a la saliente del final. Camina por la viga hacia la izquierda (Fíjate en el muro con la grieta al otro lado de la viga regresarás a este lugar más tarde) Ala mitad de la viga verás una cuerda en la parte superior de la pantalla. Salta a la cuerda y deslízate hacia abajo. Baja a esta área y gira la manivela en el sentido de las manecillas del reloj para abrir la puerta. Usa la fuente a la izquierda para salvar el juego y llenar tu nivel de vida

Salta la abertura que se encuentra cerca de la tiente hacia la saliente y baja hasta las salientes del área inferior.

Área: Garden Hall (Jardín) Pasado

Ve hacia el otro lado y sube por las salientes. Cuando llegues a la puerta en la parte superior descuélgale y desplázate con las manos a la izquierda del Príncipe. Baja por la continua hasta llegar al piso.

Elimina a todos los minions y los cuervos que te encuentres y luego gira la primera manivela, la más cercana a ti, dos veces en sentido de las manecillas del reloj hasta colocarla en el lugar correcto (Deberá quedar hacia el pilar). Ve a la siguiente manivela junto a ti y gírala en sentido contrario a las manecillas del reloj dos veces (Deberá quedar hacia la manivela que giraste anteriormente)

Ve hacia la siguiente manivela del otro lado del cuarto y gírala en sentido de las manecillas del reloj dos veces (Deberá quedar hacia la ultima manivela, la que no has usado). Ve hacia la manivela final y gírala en el sentido de las manecillas del reloj una vez (deberá quedar hacia el muro).

(Nota: Si no tienes idea de porque estas) moviendo estas manivelas, es para que el agua fluya de la fuente de la doncella de agua a las estatuas en la parte trasera de esta área. Con esto se saldrá el agua de la estatuas para activar los interruptores que abren la puerta del el centro de esta área)

Sube por las escaleras donde se, encuentra la estatua de la doncella de agua luego a la izquierda y entra a la puerta que acabas de abrir En cuanto des vuelta a la izquierda en la esquina podrás ver una saliente en el muro. Corre hacia arriba por ese muro para asirte de la saliente luego camina lateralmente hacia la izquierda. Salta para asirte de la saliente superior y desplázate con las manos hacia la izquierda y sube a la siguiente saliente. Elimina al cuervo que viene hacia ti y luego salta la saliente de tu derecha (Detrás del Príncipe) Camina lateralmente hacia la izquierda del príncipe y sube portas dos salientes. Salta a la saliente la izquierda (detrás del Príncipe) y sigue el camino hacia el portal del agua. Entra y usa fuente para salvar el juego y llenar tu nivel de vida. Activa el Sand Portal (Portal de arena) de la misma forma que lo hiciste anteriormente luego úsalo.

 

Especiales