GUIA

Guía de Mortal Kmobat Shaolin Monks

La Arena: Finalmente la zona final, es recomendable haber conseguido los 4 'health upgrade' y tener tus poderes todo desarrollado.
**Boss Fight: Shang Tsung**
Shang Tsung se transforma en Sub-zero, vuelve a ser luego el mismo, luego Johny Cage, vuelve a Shang Tsung y finalmente Reptile y de nuevo él. Así repitirá todo el combate (lamentablemente solo esos 3). Ahora bien para derrotarlo, ataca con combos y uppercuts cuando no es él mismo (está transformado en uno de los 3). Cuando vuelve a su forma normal, aléjate lo más posible y esquiva sus bolas de fuego. Mantente así y haz la fatality.

**Boss Fight: Kintaro**
Podrás recuperar un poco de vida. Y si recibe mucho daño, ve hacia donde debería estar Sonya (hay una bola verde), apreta el botón para agarrar armas y aprecerá un 'Medium Health'. También se puede hacer en la batalla siguiente sino lo usas ahora. Nunca te acerque a Kintaro, mantente distancia. Espera a que ataque (aunque simplemente tira una piña en el aire) y ataca con tus proyectiles. Manten siempre la distancia y esquiva sus bolas de fuego. Recuerda, él ataca, rápido sigues tu. De ves en cuando, Kintaro comenzará a Saltar sobre distintas partes de la Arena, la mejor forma de esquivarlo es rápido saltar hacia el último lugar donde el estuvo. Salto largo ayudan para escapar tambien. Mantente con los proyectiles hasta que puedas hacer la fatality.

**Boss Fight: Shao Kahn**
En cuanto empiece, rápido aléjate de Kahn. Podrás recuperar un poco de vida también. Mantén la misma estrategia que Kintaro, aléjate y ataca con proyectiles o la cabeza que quedo del general Shokan. Nunca saltes por ahora, mantente lejos y no ataques al menos que Shao Kahn tantee. Si él se desliza, aléjate. Si ataca con su bola de poder, esquívala y rápido contraataca con tus proyectiles. Nunca te acerques, recuerda. A la mitad Shao Kahn sacará su martillo y se complicará. Es importante que hayas podido el máximo de vidas posible.
Ahora Shao Kahn se desliza, golpea el suelo o hace un ataque torbellino (al menos que te acerques, que es aun peor hacerlo ahora que antes). Tendrás que ser rápido, aléjate y atácalo con proyectilas cuando se desliza hacia ti o golpee el suelo. Cuando haga el torbellino (el ataque más mortal de todo el juego), aléjate con salto largo (o patada voladora de Liu Kang) y doble salto. Buena suerte y disfruta si puedes de la secuencia final.