GUIA

Guía de Mortal Kmobat Shaolin Monks

Netherrealm: Graba si quieres, y avanza. Luego de la cinemática sigue bajando y aparecerá Scorpion.
**Boss Fight: Scorpion**
Scorpion es bastante fuerte. Defiendete constantemente y estate cerca. Cuando esté por tirar fuego salta para esquivarlo. Luego de que él ataque, ataca tú con ganchos. Cuando le hagas la mitad de daños, huirá. Síguelo esquivando el fuego. Si caes, usa 'Wall Run' para volver a subir. Cuando llegues hasta él vendrá la parte más difícil. Esquiva el fuego, verás donde saldrá porque se iluminará el piso. Cuando tire el arpón, rápido acércate y agarra el su arma. Prepárate para el 'Test Your Might' más difícil de todo el juego. Si lo haces bien, podrás pelear contra Scorpion. Ahora él no bloqueara tanto, por lo tanto se más agresivo pero recuerda bloquear cuando él lo haga. Scorpion volverá su piedra a hacer lo mismo del fuego y el arpón. Repetir y al final, fatality.

**Boss Fight: Infernal Scorpion**
Ahora Scorpion está enfadado, por lo tanto no lo dejes respirar. Recuerda, si bloquea él, bloqueas tu para poder contraatacar rápidamente. Estarás débil por la batalla anterior, así que ten cuidado pero ataca con ganchos a full. Fatality pero con golpe fuerte para acabarlo de una ves por todas. Copado el toque de Terminator 2 jeje.

Vuelve y graba, luego sal del lugar.
-Fichas: - En las primeras escaleras, hay una ficha sobre el arco. Salta contra el arco, 'Wall Jump' para tomar más altura y 'Double Jump' para llegar hasta la ficha.

Portales:
Zona de Portales 2: La gran puerta se abrirá, entra para llegar al último nivel.
La Fundición:
Monedas Rojas que se conoce: 8
Jefe/s: Shang Tsung; Kintaro; Shao Kahn; Kano (secreto); Orochi Hellbeast
Enemigos: Onis; Demonios Arqueros; Demonios Capitanes; Demonio Generales; Demonios Guardianes.
Aliados en combate: Jax
Origen: Basado en el escenario 'The Armory' del MK2 (y también reaparece en el MKGold y el MkDeception), este lugar es el último nivel del juego. También lucharemos al final en la recreación del escenario 'Kahn's Arena', del Mk2. También se cumple el rumor que se podía liberar a Sonya y a Kano.

Zona Principal: Graba y ve hacia la derecha, habrá 2 Onis. 'Test Your Might' y abrirás las rejas de arriba de la primera puerta para acceder a la final. Para las rejas de abajo sube la escalera y luego de la cinemática con Jax, ve hacia la derecha. Ten cuidado en no ser aplastado y cruza el lugar. Otro 'Test Your Might' y abrás abierto por completo la primera puerta, pero para la segunda necesitaremos un arma. Tendremos que fabricarla. Vuelve al medio, graba y ve por el camino central de abajo y saltarán 2 demonios arqueros. Sigue hasta la puerta.
-Fichas: -En el centro, arriba hay una abertura en el techo con una ficha. Tendrás que hacer 'Double Jump' para entrar al cuadrado y comenzar a subir con un difícil 'Wall Jump'.
- En el mismo lugar, arriba has un 'Wall Run' para la derecha y con el 'Wall Jump' entra en una plataforma que apenas se ve y agarra una ficha roja que no está al alcance de la vista de la cámara.
- En el camino del medio, saltarán 2 arqueros, rompe la última pared de la izquierda con uno y aquí adentro arroja uno a la lava para usarlo cómo plataforma. 'Double Jump' luego para llegar a la ficha Vs de Scorpion.

Fundición 1: Salta hacia la derecha y entra en la puerta de abajo.
-Fichas: - Salta y patea uno de los calderos para que aparezca una ficha abajo.

Fundición 2: Aquí tienes que arrojar con uppercuts a un enemigo hacia donde se encuentra un caldero sobre la el fuego para poder avanzar.
-Fichas: -Ve hacia el fuego y entra con cuidado (si al FUEGO!!!), luego ve hacia la izquierda.