GUIA

Guía de Mortal Kmobat Shaolin Monks

Sala Final (Sala de las espadas de Almas):
**Boss Fight: Baraka**
La pelea contra Baraka está dividida en 4 partes: pelea normal, normal con 2 monjes en llamas, pelea de Poderes y por último pelea de espadas. Primero, ataca con Uppercuts. Si Baraka bloquea, bloquea tu también y espera que ataque para contraatacar. Luego de cierto daño vendrá la segunda parte. En esta, Baraka arrojará a 2 monjes en llamas, esquívalos y cuando venga Baraka, mantén la misma estrategia que la primera parte. Luego Baraka te disparará del otro lado, haz tú lo mismo. Fíjate los movimientos de Baraka porque en donde se pone, ya se sabe hacia donde dispara. Luego de cierto daño viene la cuarta y última parte. Agarra una espada y comienza la pelea. Con un ataque potente, vendrá un 'Test Your Might', si lo haces bien, tendrás unos segundos que debes aprovechar para clavar tu arma (con el mismo botón con que las agarras) a Baraka. Ahora agarra la otra arma y repite esto. Luego Fatality.

==Al terminar la batalla, se elevará una plataforma pero para alcanzarla tienes que tener un poder que se obtiene en la Academia Wu Shi. Si no la obtuvistes (lo más probable que no), lo puedes hacer ahora. Se abrirá un portal que te llevará directamente hacia la Academia Wu Shi 2, donde estaba todo en llamas. Salta y sube y por donde apagestes el fuego de a poco, verás una estatua. Rómpela y agarra la habilidad de 'Wall Run', luego utilizala para salir y volver por el portal y usando el 'Wall Run', agarra la habilidad que dejó Baraka ('Wall Jump'). Ahora vuelve hacia los portales==

Portales:
Zona de Portales 1: Déjate caer por donde trepastes y ve hacia la izquierda hacia un portal

Zona de Portales 2: Aquí, ve hacia arriba y en la puerta del último nivel, ve hacia la derecha y sube con un 'wall climb'. Luego, ve hacia arribe-izquierda y otro 'Wall Climb' para subir. Arriba, ve hacia la derecha, derrota a los 2 sacerdotes de la oscuridad y entra por el portal hacia el siguiente nivel.
-Fichas: - Ejecuta una fatality en el signo grande de Mortal Kombat en frente a la entrada del 'Foundry'.
Yermo (Tierras Desechadas)
Monedas Rojas que se conoce: 8
Jefe/s: Sub-Zero (menor); Goro; Oni Warlord
Enemigos: Mercenarios del Black Dragon; Mercenarios del Red Dragon; Shokanes; Caballeros de Elementales; Esqueletos Sangrientos
Aliados en combate: Sub-Zero (menor)
Origen: Basado en el escenario 'The Wastelands', estas tierra olvidada es la tierra natal de Kitana (o lo que queda de ella), llamada una ves Edenia. Aquí encontraremos guerreros de los Clanes Red y Black dragon que se pelean entre sí y a los Shokanes. También nos encontramos con Kabal antes de que su cara sea deformada. También muestra a los esqueletos 'Meat'. También veremos el 'Slaughtered House' (o al menos algo parecido), del MKD.

Wastelands: Verás varios mercenarios peleando, evita la lucha en lo posible y graba (del otro lado). Luego agarra una espada en el suelo y trepa por una pared en la izquierda (a la derecha de un gran portón). Ahora, ve hacia la derecha y salta. * Cruza el puente y con la espada rompe una pila de huesos que tapa una 'puerta'. Luego entra por allí.
* (Antes de cruzar el puente, puedes trepar con 'Wall Jump' y romper otro lugar para entrar a la Sala de las Piedras).
-Fichas: - Impala un enemigo en el gran clavo del medio (necesitarás el doble salto dado a que aparece sobre el mismo clavo).
- Cuando trepes al lado del portón, en un hueco que hay en donde tienes que saltar para llegar al lado que tiene el puente, hay una ficha.
-Mejora de Vidas: Luego de cruzar el puente, ve hacia lo más que puedas a la izquierda para encontrar la tercera 'Health Upgrade' del juego.

*Sala de las Piedras: Sala opcional, sube arriba de todo. Para ello, recomiendo usar la cámara panorámica para poder esquivar mejora las piedras que tiran los Shokans. Arriba de todo te esperará Kabal. Aunque se va sin batallas (ohh), Te dejará sus 'HookSwords'. También mucha experiencia.
-Fichas: -Hay una a la derecha de donde estaba Kabal en la jaula (hasta se ve en la cinemática).

Sala de los Elementales: El bastón de Rayden hará caer truenos en la pileta. Arroja a los Caballeros de Elementales hacia el agua y mantenlos allí hasta que los rayos los evaporicen. Tienes que matar así a todos.
Luego tienes que hacer un 'Test Your Might'.Y sal de allí.

 

Especiales