GUIA

Guía de Tomb Raider Legend

En el mismo lugar que acabas de subir, esta una piedra en la pared con una esferita, tira de ella con el garfio y muévela; sube de nuevo de la misma forma pero al llegar a este punto donde la plataforma a cambiado, sube por los puntos verdes, salta a la derecha, luego hacia el poste horizontal de atrás, de nuevo salta al de enfrente y de ahí a la plataforma metálica; vuélvete hacia el nicho y lanza el garfio para mover la plataforma metálica y llega hasta el escudo de plata. Baja.

Ve al extremo izquierdo de la habitación, cerca de la piedra baja del piso; observa la escalera metálica de la pared, lanza el garfio para moverla, debe de estar lateral no frontal. Corre a la colchoneta del medio la que esta junto al trapecio, salta a el y de ahí al poste vertical, da un salto a la derecha al poste horizontal, de ahí a la plataforma inclinada, deslízate y salta, sigue por la derecha, salta a la cornisa de la derecha y de ahí a la escalera metálica, sube y salta a la derecha a la plataforma metálica, salta a la plataforma de enfrente y toma el escudo de plata. Baja, aquí ya hemos terminado. Dirigete de nuevo al estudio.

REGRESO AL ESTUDIO

Entrando al estudio a un lado de la puerta esta un libro azul en el librero, púlsalo; ve por las escaleras hasta la habitación de arriba y pulsa el libro amarillo, sal de la habitación y en ese corredor veras el libro verde, púlsalo y baja al piso principal, ve sobre el libro rojo y púlsalo también; Dos estantes de libros se abrirá, toma el escudo de plata y ve hacia el recibidor.

FINAL DEL RECIBIDOR

Ve por el balcón al lado opuesto de las escaleras, notaras que las que antes eran pinturas ahora son switchs en la pared; en lo alto están unas lanzas, tira de ellas con el garfio y bájalas para utilizarlas de ganchos para saltar. Pulsa el switch de ese lado, salta de gancho en gancho hasta el otro lado y pulsa el otro switch, una estatua de Atenea, sale del piso quedando al descubierto; baja por las escaleras hasta la estatua, gírala mirando hacia el sol y párate en el cuadrado del piso entre la estatua y el ventanal. La Atenea baja mientras se eleva un pilar con el escudo de oro. Sube de nuevo por las escaleras, sigue por el balcón y salta al gancho hasta el segundo y déjate caer al pilar; toma el escudo y ve como el pilar se oculta de nuevo.

Ahora ya tienes guardarropa, trucos, créditos, videos personajes, lugares, imágenes de objetos, mejoras de armas, precisión mejorada, daño mejorado y especiales como los percances de Lara a lo largo de su aventura.
Ahora juega los contrarrelojes de cada nivel para tener los extras completos.

TRUCOS Y TIPS PARA PS2

Avisos en la pantalla

Ahora es más fácil jugar Tomb Raider ya que tiene señalamientos en la pantalla:

Mano
- Cuando tenemos que interactuar con una persona
- Cuando tenemos que abrir una puerta, pulsar un interruptor, una palanca,
- Cuando nos indica que hay algo en el piso u otro lado que debemos tomar.
- Cuando debemos tirar o empujar algo.

Silueta de Lara
Esta figura aparece cuando tenemos activado el botón de caminar

Rayo
Este aparece cuando Lara tiene fuerza extrema

Libro
El libro aparece cuando hay una instrucción en ese momento

Objetos

Ahora son más fácil de encontrar e identificar por su brillo y se distinguen por colores:

Amarillo
Los billetes y los objetos de valor.
Verde
Los botiquines, píldoras, barras de chocolate y vendas.
Rojo
Las armas, cartuchos, municiones y baterías para armas.
Azul
Pases, llaves y todos los demás objetos que no entran en las anteriores categorías.

 

Especiales