Para ciertos juegos, los mandos tradicionales se mantendrán

guillemot-ceo-ubisoftLas muestras de Project Natal para Xbox 360 y el nuevo sensor de movimiento para PlayStation 3 sigue dando que hablar en el inmenso mundo de los videojuegos. Está claro que con ellos el abanico de posibilidades se agranda considerablemente y es precisamente que por eso son muchos los gamers que se preguntan qué pasará con los controles en los títulos comúnmente llamados hardcore.

Uno de los directivos de Ubisoft, más precisamente su presidente Yves Guillemot, declaró en una entrevista realizada por los colegas de la CNBC que los títulos fuertes de acción, tales como Splinter Cell o Assassin´s Creed se van a seguir jugando con el mando tradicional. De esta manera entonces develó las dudas que se generaron alrededor de estos nuevos controles y de su utilidad en los títulos de este tipo en un futuro cercano.

En la misma nota, Guillemot dijo que los controladores de hoy le están dando muchas satisfacciones a los gamers, y que estos últimos no ven con buenos ojos andar saltando o agachándose a cada momento mientras juegan. En tanto, también se hizo lugar para hablar algo acerca del futuro, y sobre ello sostuvo que próximamente, alrededor de un 80% de los productos de su compañía se van a destinar a un público casual.





    el 17.06.09

 

Especiales