Activision Blizzard habla sobre juegos que descartó

Cuando hace ya algunos meses la gente de Vivendi y Activision decidían unirse y crear así a Activision Blizzard, no muchos pensaban que algunos títulos de Sierra iban a ser descartados. Lamentablemente, el paso del tiempo demostró lo contrario. En el olvido de la firma han quedado de lado proyectos de todo tipo, tales como 50 Cent: Blood on the Sand, Brutal Legend, World in Conflict Soviet Assault y Los Cazafantasmas. Por supuesto que algunos de estos juegos tuvieron la suerte de conseguir otro distribuidor, aunque no todos contaron con el mismo privilegio.

Justamente en relación con estas decisiones que han dado mucho que hablar en la industria, salió a aclarar algunas cuestiones la gente de Activision. Acerca de sus decisiones sostuvieron que había muchos proyectos y negocios con los que no iban a obtener los beneficios económicos que buscaban. Esta explicación ha sido dada por un alto directivo de la compañía, Bobby Kotick. Por otra parte adelantó que próximamente se anunciarán tres o cuatro sagas que darán que hablar.

En tanto, también declaró que a lo que apuntan como objetivo es a continuar cultivando franquicias que generen unos cien millones de dólares al año. Precisamente, al momento de nombrar sus franquicias favoritas citó a las de Tony Hawk, Callo of Duty, James Bond y Guitar Hero.





    el 06.11.08

 

Especiales