La posible llegada de MGS4 a Xbox 360 sigue dando que hablar

Ayer en este mismo sitio estábamos hablando de la seria posibilidad de que el exitoso Metal Gear Solid 4 pueda llegar a desembarcar en Xbox 360. Claro que esta noticia, como era de esperar, ha generado revuelo tanto en los gamers del mundo entero, como así también entre las personas que forman parte activa de esta gigantesca industria. Quien ha salido a hacer declaraciones respecto de esta chance de que Snake llegue a la consola de Microsoft ha sido John Schappert, el responsable máximo de Xbox Live.

Lo primero que dejó en claro este alto directivo fue que le encantaría poder disfrutar del producto de Kojima en su plataforma. Por otra parte, dijo que no tiene dudas de que la Xbox 360, en términos de hardware, cuenta con la capacidad necesaria como para mover con solvencia a MGS4. Concretamente y en pocas palabras, no dudó en declarar que ellos cuentan con la potencia suficiente como para hacerlo funcionar sin inconvenientes.

Con los últimos dichos, ya publicados en GuiaMania, de la gente de Konami (en los que reconocieron que barajan la posibilidad de llevar dicho juego a la Xbox 360) y con lo que sostiene John Schappert con relación a la potencia de su máquina y a su deseo de verla en ella, cada vez se hace más factible que uno de los mejores exclusivos para PS3 finalmente pueda llegar también a ser disfrutado por los poseedores de Xbox 360.





    el 17.10.08

 

Especiales