Mi Clínica Veterinaria, cura animales desde tu DS

No son precisamente pocos los niños que sueñan en un futuro con ser médicos veterinarios, y a todos ellos precisamente les vendría muy bien conocer a Mi Clínica Veterinaria. Se trata de un juego desarrollado por los chicos de Independent Arts Software que ha llegado al mercado de la mano de la gente de Proein y que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. Por supuesto que aquí la relación, el trato y los cuidados de los diferentes animales serán esenciales.

Una vez que le echamos mano al producto y luego de elegir el idioma en el cual queremos observar los textos, nos chocamos con el menú principal. El mismo nos muestra tres opciones básicas: Nuevo Juego, Cargar y Cabalgar. Claro que si nunca lo hemos jugado optamos por la primera, la que desemboca en el modo historia. Allí tomamos el control de una adolescente, veterinaria por supuesto, con la que debemos afrontar distintos tipos de misiones, entre las que aparecerán curar y sanar a algún cobayo o hacer todo lo posible para agrandar la clínica en la que trabajamos.

Por otra parte, no tardaremos demasiado en darnos cuenta que sus gráficos son limitados, pobres y sumamente sencillos. Las mascotas las podremos diferenciar, pero no pidamos que tengan movilidad porque parecen unos muñequitos de seda a los que sólo deberemos pinchar y cortar para operarlos, con el objetivo de curarlos obviamente. Nos encontraremos con perros, caballos y gatos entre otras especies, todas ellas lamentablemente sin una alta cuota de detalle.





    el 04.04.08

 

Especiales