Harto de las baterías de los mandos de Wii

Estoy re-podrido de tener que cargar las baterías de los controles de la Wii!!! Estoy publicando esta nota al quedarme sin energía para poder seguir operando en el sexto nivel de Trauma Center New Blood, precisamente mientras pensaba en otro análisis del mismo para exponer en GuiaMania. Y como de costumbre, justo cuando uno está a punto de terminar con la misión, comienza a ver que la conexión entre la consola y los mandos se corta, a lo que se trata de re-conectar la mayor cantidad de veces hasta que ya no queda otra alternativa que poner el juego en pausa y llevar las baterías a que se recarguen. Y mientras tanto, ¿qué hacemos? Por mi parte, escribo esta nota xD a modo de crítica.

Si hay una cosa que odio de Wii, es la necesidad de cargar las baterías al menos dos veces a la semana, y eso que en estos últimos tiempos no he tenido demasiado tiempo para jugar. El problema, que seguramente le pasa a muchos, es que uno se olvida de cargarlas, y luego cuando quiere jugar, se da cuenta de que no puede hacerlo.

La semana pasada venía por ejemplo de comprarme unos juegos, y en lugar de disfrutarlos, quedé frustrado al no poder jugarlos como consecuencia de que las baterías estaban agotadas. ¿Estoy exagerando con todo esto? El hecho de que algo tan insignificante nos impida jugar me parece ciertamente importante, más aún si tenemos en cuenta el precio de la consola, y los juegos con respecto a lo que valen las baterías y el cargador. Sin embargo, no piensen en usar baterías que no sean descargables, porque ahí sí que la Wii se transforma en una máquina que come dinero.





    el 14.03.08

 

Especiales