EA Playground, una propuesta innovadora y divertida

Uno de los aspectos más positivos que está presentando la competitiva industria de los videojuegos últimamente es que se están viendo de todo tipo. Es por eso que se debe celebrar por ejemplo la salida de EA Playground, un título para la plataforma Nintendo Wii que ha contado tanto con la distribución como con el desarrollo de la gente de Electronic Arts. Si bien estaría orientado para los más pequeños de la casa, no sería de extrañar que más de un grandecito se prenda en él gracias a los muy bien logrados mini-juegos que presenta.

Una vez que le echamos mano nos encontramos con un producto que se sostiene en una jugabilidad simple, divertida y graciosa. Los mencionados mini-juegos se basan en esas simples acciones que muchos hemos sabido hacer en los horarios de recreo cuando íbamos al colegio. Unos ejemplos pueden llegar a ser crear un avión de papel e intentar orientarlo hasta la ventana o hacer carreras de coches con autos de tamaño reducido. Lamentablemente su duración es más bien corta, pero por suerte viene con un modo multijugador que hace olvidar lo anterior.

Teniendo en cuenta la temática del juego y su espíritu, es de esperar no encontrarnos con un apartado técnico deslumbrante, igualmente eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Si bien no presenta gráficos muy trabajados en cuanto a forma y diseño, ello no implica que resulten agradables a la vista y logren divertir a aquellos niños que se acerquen a él.





    el 18.12.07

 

Especiales