WiiFit: el periférico favorito de Japón

El Periférico que sorprendió a todos en el pasado E3, el Wii Balance Board (acompañado del juego WiiFit), ya está a la venta en las tierras lejanas de Japón ,y a pesar de haber salido el pasado 1 de Diciembre,  ha vender un número aproximado de 135.800 de unidades.

Claro está que lo que más llama la atención de este periférico es la forma como interactúa con la consola de Nintendo, pues es muy intuitiva y divertida, garantizando horas de diversión para toda la familia.

Como ya lo mencioné antes, WiiFit dejó con la boca abierta a más de uno, gracias a que sus características son muy diferentes a todo lo que hemos visto, convirtiéndose desde aquel evento, en uno de los «juguetitos» más esperados por los fans de la Gran N.

A continuación les mostraré los puntos que, en mi opinión, son los más llamativos:

– Habrá interactividad continua, ya que (al igual que el wiimote), es sensible al movimiento, pero además registra el peso de las personas.

– Tendrás la oportunidad de utilizar a tus miis en el juego.

– Podrás jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo de forma divertida.

– WiiFit te proporciona una gráfica en la que podrás analizar tu progreso.

Sin duda alguna, este juego ha dejado ver que superará las expectativas en el país nipón; sin embargo, en América y Europa tendremos que esperar hasta principios del año que viene.





    el 06.12.07

 

Especiales