Metal Gear Solid 4, sin fecha pero con adelantos

Y sí, nuevamente uno de los producto más promocionados y esperados por los aficionados nos convoca. Estoy haciendo alusión a Metar Gear Solid 4, producto en el que por estos días se encuentran trabajando nada más y nada menos que unos 200 técnicos. Lamentablemente nadie todavía se anima a dar una fecha estimativa para su llegada a las tiendas, aunque sí ya han confirmado que su salida será exclusiva para la plataforma PlayStation 3.

Igualmente a lo largo de la última semana se fueron publicando algunas de sus principales características. Por ejemplo se dijo que la Inteligencia Artificial no será la misma que ya se pudo observar en la demo, cosa que se agradece porque en verdad a más de uno había desilusionado lo que allí se observaba. También se comentó que la duración será más extensa que la de MGS 3 debido a que se incluirán más secuencias cinemáticas. Según miembros de la propia desarrolladora este será el capítulo final y es por ello que no tienen pensado dejar nada librado al azar ni mostrar situaciones que se muestren confusas o con un cierre abierto.

En tanto, respecto de las expectativas, desde la compañía se informó que esperan vender aproximadamente unas 3 millones y medio de copias. Y en ello mucho va a influir que la versión para occidente será bastante más difícil que la que se verá en oriente.


%title

    el 25.10.07

Foro y Comentarios

 

Especiales