Full metal Alchemist: Dual Sympathy, buena historia, flojos gráficos

Antes de aterrizar en Europa son muchos los juegos que primero triunfan en Japón. Uno de los últimos casos es justamente el de Full metal Alchemist: Dual Sympathy, un producto para la plataforma Nintendo DS que cuenta con el desarrollo de los chicos de Square Enix y que llega al viejo continente de la mano de la gente de Bandai.

En este título de acción nos veremos inmersos en las continuas aventuras protagonizadas por dos hermanos, Edward y Alphonse Elric. Esta singular pareja es especialista en alquimia e intenta nada más y nada menos que resucitar a su madre mediante una técnica más que peculiar. Pero lamentablemente este invento les sale muy mal y uno de ellos se queda sin cuerpo, y el otro pierde una pierna y un brazo. Si bien al comienzo de la trama empezaremos manejando a Edward, también contaremos con la ayuda de Al, además de la aparición de algunos otros personajes desbloqueables que iremos descubriendo a medida que avancemos.

En tanto su aspecto técnico, a decir verdad, deja bastante que desear ya que nos encontraremos con enemigos muy similares entre sí y que encima se van repitiendo a lo largo del juego. Además tanto su estética como sus animaciones se muestran más que limitadas, quedando bien lejos de otros productos de este tipo que han sabido brillar en este apartado en la portátil.





    el 04.10.07

 

Especiales