Patcher rectifica sobre Project Natal

project-natal

El analista Michael Patcher siempre trae una larga cola de polémica tras de sí, siempre suele estar haciendo vaticinios de dudosa exactitud. Recientemente declaraba un posible precio para el sistema de control por movimiento de Microsoft, Project Natal. Según el, la compañía de Redmond lo comercializaría solamente por 50$, toda una ganga. Se ha dado cuenta de lo ridículo del precio y ha hecho una rectificación pública.

Publicidad

En declaraciones a IndustryGamers reconoce el error en decir los pasados días que Project Natal valdría 50$. Las razones que aporta para creer en un coste mayor se basan en la concepción que tienen los usuarios del producto. Según él, la gente piensa que Natal vale más de esos 50$, por tanto, Microsoft podría permitirse venderlo bastante más caro y la gente lo comprendería. Cree que el precio aún podría subir bastante. La verdad es que en esto tiene toda la razón, si un producto aparece en el mercado a un precio irrisorio el público cree que tendrá baja calidad. En cambio nadie cree que un Mercedes sea un mal coche. La sensación de ganga es, en muchas ocaciones, perjudicial.

Patcher no cree que la llegada de los controladores de movimiento aumenten el número de consolas vendidas o juegos. En cambio cree que en casas donde un sólo miembro jugaba con PS3 o X-Box, los demás se acercarán a las consolas gracias a la intuitividad del control por movimiento.

¿Qué opinan de las declaraciones de Patcher? ¿Cuál sería el precio justo de Project Natal? ¿Cómo se verá afectado el mundo de los videojuegos?


%title

    el 28.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales