El creador de Black afirma que los shooters actuales son aburridos

Publicidad

black

Los usuarios de Playstation 2 probablemente conozcan uno de los buenos shooters de la consola en primera persona, Black. Un juego con bastante buenos gráficos teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de PS2 y una jugabilidad realmente interesante. Aunque no fuera un éxito en crítica demasiado rotundo, existen sectores entre los usuarios que lo tienen en una elevada estima. Ahora su creador, Stuart Black (lo suficientemente egocéntrico como para ponerle su nombre a un juego) trabaja en un nuevo juego para Codemasters.

El caballero ya debe hacer campaña, como todos los diseñadores que pululan por el sector para venderse y crear hype sobre su futura producción. Su última perla es decir que los first person shooters de hoy en día son “jodidamente aburridos”. Al menos da su justificaciñón a tales afirmaciones, según el, estos juegos se limitan a cubrirse, asomarse, esperar que el enemigo se asome, disparar, volver a cubrirse y vuelta a empezar.

Publicidad

Quizás sea cierto que, al abundar tantos productos en el mismo género, las mecánicas se vayan repitiendo. Personalmente me encantan los shooters y no creo que sean tan aburridos como dice este señor. Hay juegos que tienen su seña de identidad como Modern Warfare 2, la espectacularidad le da la mano a la acción. No sé qué pensarán nuestros queridos lectores guiamaníacos del asunto, pero no creo que las palabras del señor Black sean las mas adecuadas. Además, tampoco creo que lleve la razón ¿Ustedes qué opinan?


%title

    el 27.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales