Pachter habla sobre el precio de Natal y de lo que le espera a DSi XL

Publicidad

pachterNo hay semana en la que el verborrágico analista falte a la cita. Siempre dice o prevé algo que levanta revuelo en el sector. Sí amigos, hablamos de Michael Pachter, de quién sino. En estos últimos días había dicho que Project Natal costaría alrededor de 50 dólares, teniendo en cuenta las estimaciones del coste de hardware. Pero ayer cambió su postura y ya pronosticó un aumento en el precio, aunque no específicamente dijo de cuánto.

En esta oportunidad el empleado de Wedbush Morgan sostien que los usuarios van a creer que el producto y el software tienen un mayor valor con el precio más alto. Por eso mismo considera que si por ejemplo el consumidor compra en cien dólares a Project Natal, va a ser muy poco probable que gaste otros cien en su competencia directa, o sea en el sensor de movimiento de Sony. Y aclara que lo mismo sucedería si se da a la inversa.

Publicidad

En otro orden de cosas, Pachter también le ha dedicado algunas líneas al próximo lanzamiento de la consola DSi XL en Norteamérica. Respecto de esta salida, comenta que el coste de la portátil sigue siendo demasiado elevado, a lo que agrega que no se encuentra seguro de que si es el momento que aparezca una pantalla más grande. Insiste en que no piensa que sea lo que Nintendo esté precisando por estos días.


%title

    el 27.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales