THQ, adelantos del E3 y requisitos para Metro 2033

Publicidad

thqlogoSi bien todavía faltan algunos meses para el próximo E3, ya son varias las compañías del sector que están adelantando lo que intentarán presentar o hacer en él. Dentro de este grupo se encuentra la gente de THQ, que en estos últimos días ha dado a conocer algunos de los proyectos que tienen ideados para dicho evento. Además, la firma ha desvelado cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de Metro 2033 en su versión PC.

Respecto del esperado evento, un ejecutivo de la distribuidora, Brian Farrell, adelantó que su temática en el próximo E3 será la de demostrar de lo que pueden llegar a ser capaces las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Aclaró que tomarán este camino porque tanto él como sus colegas consideran que todavía no se ha empezado a rascar todavía la máxima capacidad de las mencionadas consolas.

Por otra parte, también desde THQ sacaron a la luz los requisitos para el nuevo shooter de la firma, el cual combina elementos de RPG, con otros de acción y survival horror. Los recomendados son los siguientes: 2GB de RAM, Cualquier procesador Quad Core o Dual Core de más de 3 GHz y Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10; mientras que par los mínimos dispusieron: 1GB de RAM, Procesador Dual Core y DirectX 9, tarjetas gráficas compatibles con Shader Model 3.

Publicidad

%title

    el 27.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales