Creativo sale en defensa del último Prince of Persia

princeofpersiaNo han sido precisamente pocos los especialistas y gamers experimentados que quedaron con un amargo sabor de boca tras la aparición de la última entrega de Prince of Persia. De hecho, ciertos sectores de la crítica lo tildaron de fracaso. Ante ello, ha salido a hacer declaraciones el director de diseño de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, quien salió a defender al título anterior.

Publicidad

De acuerdo a los dichos de Michael McIntyre, los creativos que trabajaron en él se encuentran conformes con lo conseguido en el último título. Según su punto de vista, este tipo de productos pueden seguir existiendo y reconoció que el juego ha tenido una baja participación por parte de los jugadores. Pero igualmente recordó que se trata de una experiencia más Zen, en la que podía moverse hacia delante sin importar lo que pudiera ocurrir. Además, adelantó que el nuevo Prince of Persia volverá a los conceptos básicos de la saga, en lo que respecta a la estética y al control.

En tanto, admitió que las decisiones que tomaron con el juego anterior se dieron a causa del deseo de experimentar que tenían los miembros del estudio. Respecto de la próxima presentación, señaló que volverán las muertes. Cabe recordar que Las Arenas Olvidadas hará su aparición en mayo próximo y que tendrá lugar en los siete años que pasaron entre Las Arenas del Tiempo y Warrior Within.


%title

    el 27.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales