Calling All Cars, autocrítica de su creador

callingallcarsQue un creativo logre reconocimiento por la prensa especializada y que haya sabido participar activamente en un proyecto exitoso, no significa que en un pasado haya dado pasos equivocados. Lo bueno en este caso es que no se olvide y reconozca los errores que dejó atrás. Uno que se encuentra dentro de este grupo es David Jaffe, responsable del ya mítico God of War, quien se mostró autocrítico con una de las elaboraciones que llevó a cabo hace algún buen tiempo, Calling All Cars.

Publicidad

En la cumbre D.I.C.E, que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas, el diseñador realizó una conferencia en la que no tuvo pelos en la lengua para reconocer su fracaso del pasado. En tanto, al momento de buscarle una explicación a esta mala experiencia, Jaffe sostuvo que el error radicó en elaborar un producto que quedó a mitad de camino entre un juego para usuarios ocasionales y uno tradicional.

Haciendo un poco de memoria, el creativo recordó que Calling All Cars era un título muy de dibujos animados, con una jugabilidad bastante tradicional y basada en productos arcade, entre los que citó a NBA Jam. A eso lo consideró un error y adelantó que si tuviera que volver a realizarlo, lo abordaría de un modo diferente. Por otra parte, el diseñador, acerca de su próximo proyecto, dijo que bien podría situarse entre God of Wars y Calling All Cars.


%title

    el 20.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales