Two Worlds Two, rol y acción con marcadas mejoras

Publicidad

twoworldstwoEn su primera presentación, no recogió las críticas que sus creadores esperaban, sino más bien todo lo contrario. Pero a pesar de ello, logró instalarse en el mercado y ha sido probado por gamers de distintas partes del mundo. Claro, como era de esperar, su segunda aparición no se iba a hacer esperar. Por eso mismo, la gente de la desarrolladora Reality Pump Studios decidió poner manos a la obra en Two Worlds Two. Se trata de un producto de rol y acción que se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En este segundo capítulo de la saga, la trama se situará unos cinco años después que el primero. El personaje central por su parte será exactamente el mismo, quien volverá al ruedo luego de ser salvado por unos de sus enemigos predilectos, los orcos. Precisamente en la historia, los desarrolladores han admitido hacer hincapié. Y eso se verá reflejado ya que no faltarán personajes secundarios que sorprenderán por su profundo detalle, como así también por su carisma. De hecho, el Jefe de los orcos se mostrará como un gobernante completamente justo y hasta seguramente acompañará al guerrero principal en alguna parte de la trama, aunque claro que también demostrará ser despiadado y efectivo al momento de combatir.

Publicidad

Aquellos que le hayan echado mano a la primera parte, recordarán que uno de los puntos fuertes de Two Worlds estaba puesto en su amplio terreno para explorar. Pues bien, en esta segunda presentación continuará en la misma sintonía. De acuerdo a lo adelantado hasta el momento, el usuario tendrá la posibilidad de recorrer una superficie completa que alcanzará, nada más y nada menos, que los sesenta kilómetros cuadrados. Lamentablemente, todavía no han explicado minuciosamente de qué manera explotarán semejante zona por recorrer.

Por otra parte, lo que sí han confirmado es la utilización en Two Worlds Two del motor denominado GRACE. El mismo luce realmente muy bien en todas las plataformas en las que se disfrutará el título, y eso que ya tiene más de dos años de antigüedad. En este punto, no hay que pasar por alto no sólo la cantidad de territorio en alta calidad que se podrá observar, sino también que en ningún momento se sufrirá con la indeseable ralentización. Además, los efectos jugarán un papel fundamental y en este sentido se destacarán los constantes cambios de clima, el genial uso de luces y sombras, y la magia de los hechizos que deslumbrará a más de uno. En tanto, el diseño de los personajes se ve mucho mejor que su antecesor, con un modelado cuidado y bastante más creíble.

Por su parte, otra evolución marcada será la de la Inteligencia Artificial que reflejarán los diversos enemigos a la hora del combate. Los mismos tendrán la chance de comunicarse entre sí para de esta manera establecer alguna táctica que nos genere más de un dolor de cabeza. Otra innovación interesante es el agregado de la artesanía. Sí, en esta segunda parte, a raíz de tres elementos básicos (metal, madera y cuero) el usuario contará con la chance de crear tanto armas como armaduras. Si todo marcha por los rieles normales, este interesante e innovador juego de rol y acción arribará a las tiendas durante abril del presente 2010.


%title

    el 20.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales