Campus Party Europa, en abril en Madrid

Publicidad

campuspartyeuroEn las primeras horas de ayer se ha presentado de manera oficial la Campus Party Europa. Lo que se considera el mayor evento de tecnología, creatividad y cultura digital en Red del mundo tendrá lugar en la ciudad española de Madrid. El evento tendrá lugar entre los días 14 y 18 de abril próximos en la capital de la Madre Patria y se espera que allí concurran al menos 800 internautas integrantes de la Unión Europea.

A esta cita, que tendrá como escenario la denominada Caja Mágica concurrirán aquellos campuseros que han sido seleccionados, gracias a sus proyectos y trabajos, por los miembros encargados de la organización. La idea es que se acerquen también creativos, universitarios y gente apasionada por la nueva tecnología para que no sólo compartan sus conocimientos, sino también sus experiencias. Para ello se llevarán a cabo talleres y conferencias, las cuales girarán en torno a tres áreas elementales: Innovación, Creatividad Digital y Ciencia.

Publicidad

Cabe remarcar que dicho evento se engloba dentro de las actividades de la Presidencia Española de la Unión Europea. Por otra parte, y haciendo un poco de historia, vale recordar que Campus Party nació allá por 1997 y que con el paso de los años logró convertirse en una cita obligada para todos aquellos amantes de las nuevas tecnologías de información. En tanto, en 2008 el evento se internacionalizó y actualmente cuenta con ediciones que se llevan a cabo en varios países, como ser Brasil, Colombia, México y El Salvador.


%title

    el 18.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales