Microsoft y un desarrollo importante para Project Natal

projectnatalDesde prácticamente el mismo momento en que se anunció la creación de Project Natal, han sido varios los especialistas que empezaron a rumorear acerca de qué franquicia explotaría Microsoft para sacarle el máximo provecho a dicho producto. Pues bien, en estos últimos días, ha salido a la luz una oferta de empleo de Microsoft Game Studios. La misma pide un diseñador para un juego correspondiente a una gran franquicia, aunque no cita el nombre de ella.

Publicidad

Esta información ha sido revelada por los colegas de videogaming247, quienes publican que los candidatos a ocupar el puesto se deberán centrar en tres conceptos clave. A saber: diseño de entornos y misiones, combate y estrategia. En la oferta de empleo publicada, literalmente se cuenta que desde Microsoft están desarrollando contenido creativo e interactivo para Project Natal. Allí además se comenta que buscan individuos organizados y que cuenten con excelentes dotes de comunicación, ya sea ésta escrita o verbal y que además cuentan con una vasta experiencia en el terreno del diseño de los juegos AAA.

Por otra parte, no se ha dado información oficial todavía acerca de la franquicia que Microsoft tomaría para este proyecto. Pero, como ya se ha hecho costumbre, algunos analistas se animan a decir que se trataría de Halo Wars. En otro orden de cosas, Aaron Greenberg, ejecutivo de Xbox, sostuvo que a Natal desde la empresa le contemplan un ciclo de vida que llegaría a los cinco años.


%title

    el 17.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales