Finalmente Killzone 2 no se podrá controlar con Arc

Publicidad

killzone_ps3_2

El Sony Motion Controller, Wand o como ahora lo están comenzando a llamar, Arc, está dando muchísimo de que hablar. Parece que la compañía japonesa todavía no se ha aclarado a la hora de ponerle un nombrecito al aparatejo en cuestión, más vale que lo vaya haciendo ya porque como se retrasen la gente no lo identificará y eso, desde el punto de vista del marketing es fatídico. Otro de los misterios que rodea al nuevo controlador de movimiento de Playstation 3 es el catálogo de juegos futuros compatibles con el mismo. Recientemente veíamos como circulaban rumores de un parche para Killzone 2 que habilitara la posibilidad de controlarlo con Arc pero ahora Sony llega desmintiendo los rumores.

A través de un comunicado Sony Computer Entertainment ha desmentido los rumores acerca de que Arc (nombre en clave provisional del controlador con sensor de movimiento de PS3) sea compatible con el último éxito de Guerrilla, el espectacular Killzone 2. Aproximadamente venían a decir que no había nada de verdad en los rumores difundidos por una conocida publicación online. De esta manera los juegos que ganarán la compatibilidad con Arc son todo un misterio, es más tampoco sabemos nada de franquicias nuevas.

Publicidad

Creo que Sony debe ponerse las pilas y mostrar algún futuro juego que haga uso de esta tecnología. Microsoft y su Project Natal (que ya tiene nombre, por cierto) tienen varios juegos en mente como el simulador de IA Milo. Si quieren que la gente tenga expectación y el hype por el gadget aumente no basta con que se rumoree sobre los posibles nombres del mando, nosotros los jugones queremos hechos. Queremos una demostración de un futuro juego que haga uso de la tecnología.


%title

    el 09.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales