The Last Guardian se va al 2011

trico

Es evidente que The Last Guardian es de esos juegos que han sido anunciados con demasiada antelación. Recordemos que su primer vídeo se filtró pero de todos modos iban a enseñarlo no mucho después. Es un juego que requiere mucho tiempo de desarrollo, mucho cuidado y su creador Fumito Ueda (director) y el Team ICO siempre ponen suma atención a todas sus producciones (sino miren Shadow of the Colossus o el original ICO). Siempre acaban retrasándose a años posteriores y es precisamente lo que ha ocurrido en esta ocasión, The Last Guardian se va al próximo año 2011.

Publicidad

Al menos no es completamente en vano ya que según sus desarrolladores están trabajando en un motor gráfico mejorado que permita otorgarle una mayor expresividad al protagonista. Menos mal porque el pobre era un poco plano. Por supuesto, su atención se está centrando en esa mágica criatura mezcla de perro, águila, león y algunos animales más. En el término jugable el Team ICO habla sobre las reminiscencias de los anteriores títulos de la saga aunque aseguran que están creando algo único y especial.

Estoy seguro del buen hacer de esta desarrolladora y es bastante probable que el juego cumpla las espectativas del público. Una pena que haya que esperar bastante tiempo para verlo entre nosotros pero no se puede hacer otra cosa, prefiero un retraso antes que el juego salga a medio hacer y acabe siendo mediocre. Mientras seguro que hay buenos títulos por ahí para ir haciendo boca.


%title

    el 04.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales