Títulos de Nintendo que se aproximan

Publicidad

tatsunokovscapcomSi eres uno de los tantos fanáticos que sigue paso a paso todos los lanzamientos de Nintendo, te aconsejamos que vayas consiguiendo una agenda. En horas del mediodía de ayer, dicha compañía anunció de manera oficial las fechas de lanzamientos de sus productos más importantes, tanto para la plataforma Wii, como así también para DS.
Los principales directivos de la firma decidieron revelar los juegos que llegarán al mercado durante el transcurso de estos primeros tres meses de 2010 en el viejo continente. Vayamos anotando.

Para la plataforma de sobremesa, para el venidero 22 de enero, se espera por la aparición de Tatsunoko Vs. Capcom y Resident Evil Zero. Para el próximo mes en tanto, se anunció las salidas de Karaoke Revolution, el día 5; Super Monkey Ball: Step & Roll, el 11 y, un días más tarde, Sonic & Sega All Stars Racing. Por su parte para marzo, a Wii arribarán Sonic & Sega All Stars Racing y Calling, ambos el 4 y Rune Factory Frontier, el 18.

Publicidad

Por el lado de Nintendo DS, los juegos más prometedores llegarán a partir de febrero. Durante ese mes llegarán Jonas Brothers (el 5), Might & Magic: Clash of Heroes (el 11), Bleach: The 3rd Phantom y Phantasy Star DS (ambos el 12), Ace Attoney Investigations: Miles Edgworth (el 19). Para marzo, los programados son Picross 3D y Pokemon HeartGold, el 5 y Pokemon Silversoul, el 25.


%title

    el 20.01.10

Foro y Comentarios

 

Especiales