Análisis de Los Sims 3 para PC

El nuevo juego de la saga Los Sims llega para seguir demostrando la capacidad de la serie de crear nuevas historias, siempre diferentes entre sí, pero con un mismo componente: la imaginación del jugador.

Hacer de nuestro personaje un soñador empedernido, un seductor imparable, un trabajador insaciable, una mujer avocada a las artes, las posibilidades son infinitas, y al público dispuesto a explorarlas apunta Maxis con Los Sims 3, que llega finalmente a PC tras más de 16 expansiones del exitosos Sims 2.

Pero no se trata solamente de nuevos elementos para adornar nuestro hogar, o el barrio, sino que Los Sims 3 ofrece una ciudad completamente disponible para que exploremos y descubramos el tipo de vida que queremos hacer vivir a nuestro personaje.

los-sims-3-14

Las nuevas tendencias de los videojuegos, a suprimir las pantallas de carga, llegan a la serie con Los Sims 3, que ofrece una ciudad completamente explorable y donde habrá más de 100 habitantes viviendo y llevando a cabo sus acciones del día a día.

La idea de tener determinados lugares, como bibliotecas o gimnasios, hace que el desarrollo de las habilidades de nuestro Sim sea más social, ya no se trata simplemente de leer en el patio de nuestra casa o en la habitación destinada a los aparatos de ejercicios.

De esta forma, estaremos más expuestos a otros Sims, y la riqueza de las historias y vivencias de cada personaje será aún mayor mientras esperamos a conocer al amor de nuestras vidas virtuales, o alguna persona que marque nuestro rumbo profesional o amistoso.

Los Sims 3 ofrece tal libertad, así como un completo editor de vídeo para que contemos nuestras historias de la manera que queramos, que ofrecerá horas de juego a los amantes de la simulación.

Quizás parece más de lo mismo, pero los pequeños detalles lo convierten en un futuro éxito, quizás no muy brillante a nivel gráfico, pero con una jugabilidad que te mantendrá atado por horas mientras vemos crecer a nuestros amados Sims.







 

Especiales