Guía de Zelda: Link´s Awakening DX

Autor: Daniel Alberto Gauna

Bienvenidos nuevamente a otra guía de la legenda de zelda, en este caso es: La leyenda de Zelda el despertar de Link DX el cual es un juego atrapante, interesante y con muchos secretos que aquí serán revelados

Todo empieza en que link esta en su barco en un día de tormenta, trata de hacer todo lo posible para que no se hunda pero se hunde y pierde el conocimiento, luego despierta en medio de una isla que el no conoce ¿Qué misterios tiene esta isla? Pues tendrán que descubrirlos mediante pasen el juego

Una vez que empieces el juego estarás en la casa de Marín, la chica que te rescato, te dirá que estas en la isla Koholint y que tu espada se encuentra en la playa, antes de irte de la casa de Marín habla con Tarin quien te dara tu escudo

Cuando llegues a la playa aparecerá un búho quien te dirá que tendrás que ir a ver al Pez Viento, pero antes tendrás que ir al Bosque Misterioso, una vez que se vaya el búho agarra tu espada

Para obtener una pieza de corazón vuelve a el pueblo, antes de llegar hay un agu-jero, si usas tu espada en el arbusto del medio caerás en el pozo y obtendrás tu primera pieza de corazón

En un lugar donde hay todo pasto cortando uno de los arbustos altos encontraras una concha secreta, si vas con el señor que esta pescando y pescas al pescado que esta pegado a la pared del lago, además de ganarte 20 rupias ganaras otra pieza de corazón

Ahora si ve a los Bosques Misteriosos, cuando entres te aparecerá el búho quien te dice que al final del Bosque encontraras la Llave Cola, primero tendrás que encon-trar esta cueva, una vez que pases al otro lado encontraras un hongo, el cual ten-drás que dárselo a una bruja para que lo vuelva Polvos Mágicos

Ahora regresa al Bosque Misterioso y tírale polvos mágicos al mapache quien es Tarin, ve hacia arriba y encontraras la Llave Cola, cuando la agarres aparecerá el búho quien te dirá que vayas a la Cueva Cola

Ahora tendrás que tomar el mismo camino que tomaste para ir a la playa, pero ve a la derecha y encontraras la entrada a la Cueva Cola

1º Templo: Cueva Cola

Una vez que entres ve a la izquierda vence a los enemigos y obtendrás una llave, sigue hacia la izquierda elimina a los enemigos y obtendrás el Compás

Vuelve hacia el cuarto principal, pero ve hacia arriba, elimina a los enemigos y pre-siona el botón para obtener otra llave, ve hacia la izquierda y elimina al enemigo para obtener 20 rupias, hay en la pared una grieta, pon una bomba (para poder tenerlas tendrás que comprar la pala que cuesta 200 rupias) y obtendrás otra con-cha secreta, regresa donde obtuviste las 20 rupias y ve hacia la izquierda donde obtendrás otra llave

Regresa donde obtuviste tu segunda llave, pero ve a la derecha, elimina a los ene-migos y obtendrás el mapa.

Ahora, ve para arriba y utiliza la llave, anda a arriba y si pones a los tres enemigos con un mismo símbolo obtendrás el Pico de Piedra

Vuelve donde obtuviste las 20 rupias, pero esta vez hacia arriba utiliza la llave para abrir la puerta sigue avanzando y la puerta estará cerrada, mueve el ladrillo hacia abajo y se abrirá la puerta, cuando se abra estarán dos enemigos con picos, que para eliminarlos tendrás que usar tu escudo, cuando los elimines aparecerá una escalera, cuando salgas de las escaleras, continua hasta llegar a un cofre que con-tiene la Pluma de Roc.

Leer y Descargar La Guía completa de La Leyenda de Zelda DX El Despertar de Link en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon «Guardar destino como…» para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.







 

Especiales