Trucos para Resident Evil Archives - Wii

Resident Evil Archives es un remake del original de Playstation de 1996 que, si bien supone una aventura espectacular, como lo fue el mismo sobre el que está basado en su momento, las mejoras han sido tan leves que, si ya lo jugaste, te recomendamos seguir de largo.

Todos los trucos de Resident Evil Archives

Recompensas por concluir la aventura rápido!:
Si culminas este título jugándolo en Normal o Difícil (sí, me refiero al nivel de dificultad, a qué otra cosa si no) en menos de 5 horas lograrás hacerte de una pistola Samurai, y si lo haces en menos de 3 obtienes un Lanzagranadas que la próxima vez que entres en la partida te facilitará un poco las cosas.

Modalidades especiales:
Si finalizamos Resident Evil Archives en Normal habremos desbloqueado un escalĂłn extra de dificultad aĂşn más complicado. Pero lo interesante está en activar la modalidad Dangerous Zombie, a partir de la cual un enemigo sigue nuestra huella a lo largo de todo el juego… para esto, te señalamos en guiamania, tienes que concluir el tĂ­tulo con Jill y Chris, no importa el orden pero debe ser con cada uno. Además, concluyendo dos veces el tĂ­tulo habremos habilitado la opciĂłn Real Survival, y si hacemos lo propio una tercera vez activaremos el Enemigo Invisible. Como ves, tienes para entretenerte.

Presentaciones secretas:
Simplemente alcanzamos el final del juego para ver un mensaje especial, pero también, concluyendo la modalidad de Enemigo Invisible en menos de 5 horas que ya contamos como liberar más arriba en esta página de Guiamania, podremos visualizar otra pantalla especial con alguna que otra imágen del desarrollo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales