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Magias FFVI



Magia Blanca

La Magia blanca es usada para curar e influir diversos cambios en los aliados, pero ahora la magia neutral es la responsable de muchos hechizos antes clasificados blancos.

-Cure1: Hechizo b√°sico de Curaci√≥n. Todos los Cure puede da√Īar a los enemigos no muertos(Tipo Zombies o esqueletos).

-Cure2: Hechizo intermedio de Curación.

-Cure3: Hechizo avanzado de Curación.

-Life: Recupera a un personaje del estado "Swoon"("Tumbado")con un 15% de energía. Básicamente es un Phoenix Down en magia.

-Life2: Recupera a un personaje del estado "Swoon" con toda su energía. Indispensable.

-Life3: Este hechizo es extra√Īo. Debe ser usado en un personaje activo, el cual al caer ser√° levantado autom√°ticamente.

-Regen: Causa que el afectado gane HPs poco a poco por unos rounds. -Atdot: Quita el estado de veneno(Poison) de un objetivo.

-Remedy: Quita cualquier estado negativo de un objetivo.

Magia Negra

La magia negra es usada para causarle da√Īo a un objetivo.

-Fire: Hechizo b√°sico de fuego. Util contra enemigos de hielo, o los "desmuertos".

-Fire2: Hechizo medio de fuego.

-Fire3: Hechizo avanzado de fuego.

-Ice: Hechizo b√°sico de hielo. Util contra enemigos de fuego.

-Ice2: Hechizo medio de hielo.

-Ice3: Hechizo avanzado de hielo.

-Bolt: hechizo b√°sico de electricidad. Util contra enemigos de agua, y es un poco mas poderoso que los dem√°s hechizos elementales.

-Bolt2: Hechizo avanzado de electricidad.

-Bolt3: hechizo avanzado de electricidad.

-Poison: Hechizo b√°sico de veneno. Drena los HPs del afectado.

-Bio: Hechizo avanzado de veneno. Drena los HPs del afectado y causa un da√Īo descomunal.

-Drain: Chupa HPs de un enemigo.Dependiendo de tus HPs ser√° el da√Īo,por ejemplo, si tienes 150/2500 HPs,entonces chuparas bastante, pero si tienes 2300/2500 HPs, chuparas mucho menos.

-Break: causa que el afectado sea convertido en piedra. Es muy difícil que conecte, a decir verdad.

-Doom: Muerte instantánea a un enemigo. También es muy difícil que conecte, y la mayoría de los enemigos son inmunes, y los enemigos desmuertos son completamente curados por esto.

-Pearl: La legacia de nuestra querida Rosa de FFIV, es b√°sicamente Holy con otro nombre. Muy poderoso contra los enemigos Desmuertos, y b√°sicamente todo el mundo.

-Flare: La Legacia esta vez de nuestra queridisisima Rydia de FFIV, es b√°sicamente Nuke con otro nombre. Muy poderoso contra todo el mundo, malo que aun puede ser devuelto con una Wall.

-Demi: Corta el HP del afectado por la mitad, pero es bastante difícil que conecte.

-Quartr: Corta el HP del afectado por 3/4,(de 2000 a 500 HPs),y es aun mas dif√≠cil que conecte. Por mas extra√Īo que sea, tiene la misma probabilidad de Doom.

-X-Zone: Causa que tires a la oposición a la zona X(Quizá sea el Cleft of Dimensión de FFV), y es algo difícil que conecte, pero no tanto como Demi.

-Quake: Este ataque es dif√≠cil, ya que da√Īa tanto al equipo como a los enemigos, aunque aun hoy en d√≠a no da√Īa a los enemigos voladores.

-W Wind: (White Wind)Este causa que al azar todos los personajes de la batalla caigan en un estado casi fatal(en los n√ļmeros del 1 al 9), pero al ser al azar, puede ser afectados todo el mundo, o solo algunos. Es raro que funcione en los jefes, as√≠ que ten cuidado cuando lo uses.

-Merton: Obsceno ataque de fuego que causa un da√Īo masivo a todo el mundo salvo al que lo use, y traslada el da√Īo causado para curar al que lo uso. Tiene el mismo poder que Ultima, solo que es mas dif√≠cil de usar.

-Meteor: Ahora no es METEO, es METEO-R, no es el mismo ataque. Es mucho mas d√©bil(pero tambi√©n mas impresionante)da√Īa a todos los enemigos.

-Ultima: El mas poderoso ataque del juego, da√Īa a todos los enemigos, pero si hay mas de un enemigo el da√Īo se reparte. Es muy poderoso,y es √ļtil que todos los personajes lo aprendan.



Magia Neutral
la magia neutral causa cambios diversos en los personajes o en los enemigos de varias maneras, o puede dar informaci√≥n, es la magia mas vers√°til, pero tambi√©n la mas in√ļtil.

-Scan: Informa de los HPs, MPs y debilidades de un enemigo. Muy √ļtil. A diferencia de Peep, funciona casi siempre.

-Slow: Hace que los personajes o enemigos tengan que esperar mas tiempo para

atacar. Muy molesto.

-Rasp: En lugar de da√Īar los HPs del enemigo,da√Īa los MP. Util contra algunos enemigos m√°gicos que mueren al no tener mas MPs(Atma Weapon,Magimaster).

-Mute: Causa que el afectado no pueda usar magia. Muy difícil que funcione contra los jefes.

-Safe: Corta el da√Īo f√≠sico causado al afectado por la mitad.

-Sleep: Pone a un personaje a dormir, lo que hace que no pueda hacer nada hasta que despierte, o sea atacado.

-Muddle: Causa que el afectado se confunda, y use ataques al azar hasta que sea curado o lo golpeen.

-Haste: Causa que el afectado pueda esperar menos tiempo para actuar. Muy √ļtil.

-Stop: Paraliza a los afectados. Pueden salirse por si mismo o curados con una magia,Dispel.

-Berseker: Causa que el afectado tenga una capacidad de hacer mucho mas da√Īo f√≠sico, y sea mas r√°pido. El problema es que no podr√°s controlarlo a Umaro) .Los enemigos afectados por esto no pueden usar magia.

-Float: Causa que el afectado flote, evitando que los ataques tipo Quake le hagan da√Īo.

-Imp: Convierte a, o revierte de, el estado Imp. Cuando estés en este estado,puedes probar buscando las armas IMP, en el bosque de los dinosaurios,o sino en el coliseo .Estas son: Imp Halberd, Tortoise Shield, Imp Armor, y la Imp Helmet, te dan un Imp muy defensivo y poderoso.

-Reflect: Funciona como una Wall. Refleja cualquier hechizo , salvo Ultima, Meteor, Merton, W Wind y Quake de vuelta a su mago .También refleja las magias de curación.

-Shell: Causa que el afectado reciba la mitad del da√Īo de los ataques m√°gicos.

-Vanish: Causa que el afectado sea inmune a los ataques físicos, pero será muy vulnerable a los ataques mágicos.

-Haste2: Causa el estado Haste en todo el equipo.

-Slow2:C ausa el estado Slow en todos los enemigos.

-Osmose: Chupa MPs del enemigo. Funciona de manera idéntica a Drain.

-Warp: Te saca de una batalla, o de un calabozo. Muy √ļtil. No funciona con los jefes.

-Quick: Permite a el usuario usar dos magias por round.Combinalo con el Gem Box y el Economizer y puedes usar 4 ultimas por round,costandote 4 MPs!

-Dispel: Quita efectos de los personajes. Solo funciona con Haste,Slow,Shell,y Safe.

Información
Esta sección ha sido construida gracias a un faq de Lord Zero (lord_0@yahoo.com) v.1.2 (gamefaqs)



M√°s


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