Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir, lo grupal por sobre lo individual



La cantidad de títulos que ingresarían dentro del género realmente son muchísimos. Pero a pesar de esta alta variedad la mecánica de los mismos no parece distanciarse entre sí. Claro que a pesar de ello hay algunos que intentan innovar con cuestiones bastante originales por cierto. Tal es el caso de Neverwinter Nights 2: Store of Zehir, el cual basa el buen funcionamiento alrededor de un grupo y no de un personaje central que se destaque por sobre el resto.

Este producto desarrollado por los muchachos de Obsidian Entertainment y que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC (sale a la luz el próximo 21 de noviembre) cuenta con una nueva trama. Antes de subir al barco que nos llevará a la denominada región de Sammaranch deberemos formar un grupo compuesto por cuatro personas, para lo cual contaremos con total libertad. En lo que respecta a esta fase de selección hay que decir que podremos optar por clases, habilidades, alineamiento y atributos.

Con relación a esto último, también hay que subrayar que aparecerán no sólo nuevas clases, sino también razas. Por ejemplo los llamados Yuan-Ti, quienes son crueles por naturaleza y sumamente despiadados. En tanto además harán su aparición Los Orcos Grises, quienes tienen una fuerza y resistencia brutal, aunque se muestran más calmos y pacíficos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 10.11.08

Foro y Comentarios

 

Especiales