Trucos para NES Remix - Wii U

NES-Remix

Personalización de iconos

NES Remix cuenta con una serie de opciones, para dar un toque poco común a varios elementos de la recopilación de estos juegos clásicos de la plataforma NES. Una de estas personalizaciones especiales, consiste en crear un marco con los colores del arco iris, alrededor del icono de uno de los juegos que se encuentran disponibles en la recopilación, así como también, cambiar la música que acompaña a ese juego específico. Para poder lograr esto, tenemos que alcanzar por lo menos tres estrellas del arco iris en cada nivel del juego al que deseamos colocarle el marco arco iris.

Paquetes de juego

A lo largo de nuestras partidas, podemos tener acceso a una serie de paquetes de juego, los cuales, pueden ser desbloqueados al finalizar una tarea específica. En la siguiente lista, tenemos las acciones que podemos realizar para obtener paquetes de juego:

• Wrecking Crew es uno de los paquetes de juego disponibles para ser desbloqueados. Si deseamos acceder a dicho paquete, lo que tenemos que hacer es recolectar la cantidad de 130 estrellas durante todos los desafíos del juego.

• Si durante nuestro recorrido por todos los desafíos del juego, logramos obtener la cantidad de 310 estrellas, activaremos el paquete conocido como Bonus.

• Otro de los paquetes disponibles para esta recopilación, es el de Legend of Zelda. Si deseamos desbloquearlo rápidamente, tenemos que recoger por lo menos 100 estrellas, durante nuestro paso por los desafíos.

• Al lograr recolectar la cantidad de 155 estrellas, a lo largo de todos los desafíos a los cuales podemos acceder durante nuestra partida, activaremos el paquete de juego conocido como Remix II.

• Clu Clu Land es un paquete bastante bueno, que de seguro disfrutarás bastante en tus juegos. Para poder desbloquearlo, simplemente debes tener la cantidad de 250 estrellas en los desafíos del juego.

• A lo largo de todos los desafíos del juego, debemos recolectar una cantidad específica de estrellas. Si logramos tener 190, desbloquearemos el paquete de juego llamado Pinball.

• Golf, es sin duda alguna, uno de los paquetes más codiciados y difíciles de obtener, ya que para ello, debemos tener en nuestro poder la cantidad de 220 estrellas, a lo largo de todos los desafíos del juego.

• Ice Climber, es otro de los paquetes a los cuales podemos acceder, si recolectamos la cantidad de 160 estrellas a lo largo de todos los desafíos del juego.

Marco dorado

Así como existe el marco arco iris, también podremos activar un marco dorado sobre el icono del juego en el cual nos encontremos. Esto personalizará nuestra partida y nos permitirá también activar la música del menú cuando seleccionamos dicho juego. Lograr esto, es tan simple como ganar la cantidad de tres estrellas en todos los niveles del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales