Trucos para Super Mario 3D World - Wii U

Super-Mario-3D-World

Si necesitas un poco de ayuda, para jugar esta versión de la serie de Super Mario, a continuación, te vamos a presentar algunos trucos que harán tus partidas más divertidas y simples.

Jugar como Rosalina

Uno de los personajes que se encuentra disponible para poder ser utilizado como personaje jugador, es Rosalina. Para activar a este personaje, primeramente, tenemos que finalizar el Star World 2, y obtendremos a este personaje como un bono de culminación.

Activando algunos mundos

Como todo gran aficionado a los juegos de la serie de Super Mario, sabrás que sus títulos se basan en diferentes tipos de mundos. Algunos de estos se encuentran ocultos y Super Mario 3D World, no es la excepción. Seguidamente, veremos cómo acceder a tres mundos que originalmente no se encuentran disponibles:

• Una vez que finalicemos de manera exitosa el juego principal, se activará a manera de bono el mundo conocido como Star World.

• Recolectar todos los cromos y las estrellas verdes, además de tener en nuestro poder todos los checkpoints de las banderas doradas para el primer mundo, nos permitirá desbloquear el Mundo Corona (Crown World).

• Culminar por completo el Mundo Estrella (Star World), nos dará acceso directo a desbloquear el Mundo Mushroom.

Mini juego Luigi Bros.

Entre los extras desbloqueables que podemos encontrar a lo largo de nuestras partidas de Super mario 3D World, se encuentra el mini juego Luigi Bros. Para poder acceder a este mini juego, debemos realizar el siguiente procedimiento:

Lo primero que haremos, es guardar un archivo de Super Luigi U disponible. Lo cargamos desde nuestra partida y luego, seleccionamos el icono de Luigi que aparecerá en la esquina izquierda del gamepad. De esta manera, iniciaremos el mini juego Luigi Bros. Previamente, debemos haber finalizado los mundos que van desde el 1 hasta el 8.

Vidas infinitas

Tener vidas ilimitadas es extraordinario, sobre todo, para poder seguir jugando mundos muy difíciles. Para lograr tener esta cantidad inagotable de vidas, debemos estar jugando el mundo 1-2 (Koopa Troopa Cave). Una vez allí, nos dirigimos al tubo que se encuentra al inicio del nivel, ingresamos por el tubo, y al hacerlo, ingresaremos a una nueva área. Una vez allí, nos haremos con la flor de fuego, que se encuentra en el bloque con el signo de interrogación (?).

Seguidamente, bajamos a la siguiente zona y eliminamos a Koopa y Goomba, utilizando bolas de fuego. Después, debemos disparar bolas de fuego para llevar el caparazón de la tortuga hasta la esquina derecha de la pantalla. Cuando el caparazón esté justo en la esquina, disparamos varias bolas de fuego a la pared que se encuentra al lado de la esquina, de manera, que reboten al capazón y lo hagan golpear los ladrillos de color púrpura, cuando el caparazón llegue a la parte superior de los ladrillos púrpura, le disparamos un par de bolas de fuego, hasta que ingrese por el tubo superior.

Luego, debemos ir a través del tubo, hasta llegar adonde se encuentra el caparazón dando vueltas. Saltamos sobre este caparazón y cada vez que caigamos sobre él, obtendremos una vida. En el siguiente video, podemos ver el procedimiento de forma gráfica:


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales