Trucos para Lego Batman 2: DC Super Heroes - Wii U


Lego-Batman-2-DC-Super-HeroesReferencia dentro del juego

Cuando estemos jugando nuestra partida de Lego Batman 2: DC Super Heroes, tendremos la posibilidad de visualizar referencias a otros juegos famosos de la serie del Caballero de La Noche, como es el caso de Batman: Arkham Asylum. Visualizar dicha referencia es algo sencillo, debemos estar dentro de un combate contra el prototipo de LexBot, cerca del final del nivel 9 del juego. Durante la batalla, el robot correrá hacia la pared y podrá ser herido, una situación similar a la que vive Bane y el Titán Thugs en Batman Arkham Asylum, una clara referencia a dicho título.

Bloques rojos

Durante el juego, tendremos la posibilidad de hacernos con varios bloques rojos o de tener acceso a ellos. Para lograrlo, debemos realizar ciertas acciones, como las que vamos a describir a continuación:

• Si nos encontramos cerca de la estación de policía, debemos tratar de encontrar la Baticomputadora remota, Una vez que logremos ubicarla, viramos a la izquierda y lograremos acceder a un mini juego. Una vez que culminemos dicho mini juego, destruyendo todos los vehículos que se encuentran en dicha área con un martillo, tendremos acceso al ladrillo rojo X2.

• Obtener el ladrillo rojo Minikit Finder, es posible realizando un procedimiento que vamos a describir a continuación: Primero, debemos estar ubicados en Gotham Park, esta ubicación se encuentra en la periferia del parque de la ciudad. Una vez allí, hay que jugar el mini juego con los botes y disparar a los submarinos con nuestro bote, de esta manera, podemos desbloquear el red Brick Minikit Finder. Dicho ladrillo lo podemos comprar por la cantidad de 50000 Studs.

Modo truco

El famoso modo truco que se encuentra activo en muchos videojuegos de esta consola, también forma parte de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Para tener acceso a este apartado, que nos permitirá activar una serie de elementos extras para nuestras partidas, debemos pausar el juego y seleccionar la opción Extras, luego, ingresamos a Enter code, y una vez allí, ingresamos al sistema de juego, un código a la vez. Cada código nos permitirá obtener algún extra desbloqueable, activando así, el modo truco.

Activando protagonistas

Durante nuestra partida, tendremos la posibilidad de activar una cantidad específica de personajes que se encuentran originalmente ocultos para el jugador, pero que al utilizar el código especial, quedarán disponibles para ser utilizados como personajes jugadores. A continuación, les vamos a presentar una lista bastante buena, con algunos protagonistas que podemos activar en Lego Batman 2: DC Super Heroes:

• Uno de los criminales más peligrosos y buscados de toda Ciudad Gótica, es sin lugar a dudas, el peculiar Dos Caras. Tener acceso a este villano, tradicional en las aventuras del caballero de la Noche, se puede lograr con el código 95KPYJ.

• 9ZZZBP es uno de los passwords que se encuentra disponible, para poder activar de manera inmediata a uno de los protagonistas de las aventuras de Batman. En esta ocasión, podremos desbloquear al Payaso.

• Otro de los personajes que se pueden activar durante nuestro juego, es sin lugar a dudas, Riddler. Si deseamos dejar a nuestra disposición a este particular personaje, lo que tenemos que hacer es utilizar el código Q285LK.

• Desbloquear inmediatamente al LexBot es posible, una vez que ingresemos al sistema de juego, la contraseña W49CSJ.

• Tener acceso al oficial de policía, es una tarea realmente sencilla. Lograrlo es tan simple, como utilizar el password V9SAGT. Por el contrario, si deseamos dejar activo a Mime, sólo debemos ingresar el código ZQA8MK.

Desbloqueables destacables

Existe una gran cantidad de desbloqueables, que quedarán listos para ser activados en nuestro juego. Para lograrlo, tenemos que utilizar uno de los siguientes códigos:

• Uno de los artículos más curiosos de este juego, son las pinzas de vino. Para poder desbloquear este extra realmente exótico, lo que tenemos que hacer es utilizar el password JXN7FJ.

• Cuando necesitemos obtener más con los Studs, podemos utilizar el siguiente código 74EZUT. Si lo hacemos, podremos multiplicar los studs en un factor de 2X.

• Activar la súper construcción (Super Build) es algo sencillo, para ello, hay que utilizar la contraseña JN2J6V.

• MNZER6 es una de las contraseñas que se encuentran disponibles para poder activar un extra desbloqueable, como es el caso de Attract Studs.

• En muchas ocasiones durante nuestras partidas, estaremos bastante bajos en el nivel de corazones. Por supuesto, no podemos estar tentando nuestra suerte en el juego, es por ello, que lograr la posibilidad de regenerar dichos corazones es una ayuda inmensa, esto lo podemos lograr al utilizar el código ZXEX5D.

• Beep Beep, es otro de los desbloqueables a los cuales podemos tener acceso durante nuestras partidas. Para activarlo, lo que tenemos que hacer es ingresar el código ZHAXFH.

• Existe una manera más simple de obtener el Red Brick Finder, esto es posible utilizando el código 5KKQ6G.

• Para acceder a Character Studs, lo que tenemos que hacer es utilizar el password TPJ37T.

• Minikit Piece Finder, es otro de los extras desbloqueables a los cuales podemos acceder en una sesión de juego, sólo debemos utilizar el código LRJAG8.

• BWQ2MS, es uno de los códigos más interesantes que podemos utilizar a lo largo del juego, ya que una vez que lo hagamos, tendremos la posibilidad de desbloquear el extra llamado Disguises.

• Tener acceso directo a Gold Brick Finder es algo realmente fácil, ya que lo podemos activar con tan sólo utilizar el password MBXW7V.

• Por supuesto, que recibir ayuda extra durante nuestras partidas, es algo bien recibido por cualquier jugador. Una de las grandes ayudas que podemos obtener con estos códigos, es la posibilidad de activar de forma inmediata un paquete con corazones extra.

• Fall rescue es un ítem especial, al cual podemos acceder una vez que subamos al sistema de juego el código TPGPG2.

• 7TXH5k es una de las mejores contraseñas del juego, ya que al utilizarla, podemos tener acceso directo a Extra Toggles.

Vehículos extras

Claro está, que contar con vehículos extra, siempre es genial, ya que este tipo de máquinas son impresionantes, sobre todo, si son hechas para el Hombre Murciélago. En Lego Batman 2: DC Super Heroes, podremos activar un vehículo extra que lleva por nombre Harley Quinn’s Motorbike. Si deseamos desbloquear esta máquina, lo que debemos hacer es utilizar el código C79LVH.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales