Trucos para Ben 10 Omniverse - Wii U

Ben-10-OmniverseBen 10 es uno de los iconos más recientes que han sido creados por Cartoon Network, y que cuenta ya con una serie de videojuegos y de shows de TV diferentes, como es el caso de Ben 10 Omniverse. Esta serie trajo consigo una enorme cantidad de mercadeo, que incluyó por supuesto el área de los videojuegos. Este título lanzando en el año 2012 fue desarrollado por D3publisher para diversas consolas, entre las cuales se encuentra, el Wii U.

En este juego de acción, Ben descubre algunos eventos pasados que están afectando el tiempo presente, por lo tanto, tiene que tomar acciones para que Malware no cristalice sus planes. Nos embarcaremos en una historia fascinante, en donde estaremos al lado de nuestro compañero Rook y tendremos acceso a 13 tipos diferentes de razas alienígenas, lo que nos permitirá avanzar por los 11 niveles del juego, obteniendo el mejor rendimiento posible.

Seguidamente, tenemos una serie de trucos que les serán de gran ayuda para obtener una fluidez de juego impresionante.

Trucos para Ben 10 Omniverse

Activando el modo truco

El modo truco de este juego Ben 10: Omniverse, es bastante simple de activar. Para hacerlo, nos dirigimos a la opción Extras que se encuentra en el menú principal del juego. Una vez hecho esto, se desplegará una pantalla especial en la cual ingresaremos un código específico que activará un truco, que nos permitirá obtener un mejor desempeño en el juego. Como podemos ver es un procedimiento sencillo, que cualquiera puede hacer. Los trucos son principalmente, actualizaciones disponibles en el juego para lograr ser mucho más poderosos.

Actualizaciones disponibles

Seguidamente, les vamos a presentar una pequeña, pero muy completa lista de actualizaciones disponibles, las cuales se pueden activar una vez que ingresemos los códigos específicos en el modo truco:

• Una vez que estemos en el apartado correspondiente, introducimos el siguiente código: Shocksquatch, Gravattack, Arctiguana, Diamondhead. Debemos recordar que el código hay que ingresarlo en el mismo orden que lo presentamos, si lo hacemos de manera correcta, obtendremos la actualización de XLR8.

• Tener acceso directo a la actualización de Gravattack, se puede lograr una vez que estemos en el apartado de los códigos y logremos ingresar el siguiente password: Feedback, Fourarms, Diamondhead, Bloxx.

• Entre las actualizaciones que se encuentran disponibles en este juego, tenemos la actualización de Wildvine. Para acceder a dicha actualización, lo que hay que hacer es ubicarse en el apartado de los códigos e ingresar la siguiente contraseña: Gravattack, Eye Guy, Arctiguana, Wildmutt.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales