Trucos para Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition - Wii U


Mighty-Switch-ForceMighty Switch Force! Hyper Drive Edition es un videojuego del tipo puzzle, que fue desarrollado por la casa WayForwrad Technologies para la plataforma Wii U, siendo lanzado en el año 2012, y presentando una cantidad de mejoras apreciables sobre el juego original. Por supuesto, ha sido realmente adaptado a todos los beneficios inalámbricos de la consola y al uso de la pantalla táctil, lo que permite al jugador sacar el mayor provecho posible a cada una de sus sesiones de juego.

Como en muchos juegos disponibles para esta consola, podemos utilizar una serie de trucos especiales, que nos permitirán obtener un mejor desempeño en nuestras partidas, ofreciendo juegos más fluidos y mucho más relevantes, para disfrutar al máximo de este gran título.

Trucos para Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition

Desbloqueables disponibles

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition, es un título que cuenta con la posibilidad de ofrecer al jugador, la activación de una serie de elementos especiales o desbloqueables extras, que originalmente no se encuentran disponibles, pero que pueden ser activados como una recompensa o bono, por culminar una acción determinada durante nuestra sesión de juego. A continuación, les vamos a presentar una lista bastante completa, con las diversas acciones a realizar para desbloquear varios de estos extras disponibles:

• Si deseamos tener en nuestro poder a la fabulosa Mega Blaster, lo que tenemos que hacer es una tarea bastante simple: Hay que culminar de manera exitosa todos los incidentes del juego, y podremos activarla sin inconveniente alguno.

• Existe una serie de bonos de nivel, que podemos desbloquear una vez que logremos finalizar con éxito todos los incidentes del juego, lo que nos otorgará estos bonos de culminación de forma inmediata.

• Entre las acciones que debemos llevar a cabo en el juego, para obtener recompensas desbloqueables, se encuentra indiscutiblemente, finalizar de manera exitosa todos los incidentes del juego, y si además podemos finalizar de forma complementaria todos los bonos de nivel disponibles, seremos premiados con la activación de Gym Clothes Patty.

• Para desbloquear un par de bonos de nivel adicionales que llevan por nombre Hyper Drive e Hyper Drive Bonus, hay que culminar exitosamente todos los bonos de nivel y previamente, finalizar con éxito todos los incidentes del juego.

• Pixel Patty es otro de los desbloqueables a los cuales podemos tener acceso, una vez que logremos finalizar el primer incidente del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales