Trucos para 007 Legends - Wii U

007-LegendsActivando el modo truco

007 Legends es un videojuego que como muchos otros cuenta con el famoso modo truco, que nos permitirá aprovecharnos un poco del sistema, para mejorar considerablemente nuestro juego y facilitar las partidas. Para activar dicho modo, tenemos que ubicarnos en el menú del juego y seleccionar la opción extras, luego, hay que ingresar en el apartado Cheats and Codes y una vez allí, debemos utilizar uno de los códigos que vamos a presentarles a continuación. Una vez que lo logremos, podremos activar uno de los trucos que se encuentran disponibles para este juego:

• Entre los extras desbloqueables a los cuales podemos tener acceso, se encuentra la misión Skyfall. Para poder desbloquearla, lo que tenemos que hacer, es ingresar el código l3g3nds. Una vez que lo hagamos, no sólo activaremos la misión, sino que también obtendremos como bonos extras los siguientes ítems: Eve, Patrice, Kowloon T-100 y FDR Táctico, todo esto quedará activo para el modo multijugador.

• Las armas que se encuentran disponible en este juego son increíbles, pero existen muchas otras armas que originalmente están ocultas y que podemos obtener al utilizar códigos como el siguiente: m00nlas3r. Al ingresar este password, podemos tener en nuestro poder el Laser Moonraker Mk2. Esta arma sólo la podemos utilizar en el modo multijugador.

• Uno de los códigos que se encuentran disponibles para activar trucos en este juego, es: f1n3att1r3. Una vez que utilicemos dicha contraseña, tendremos la posibilidad de jugar como el famoso James Bond (Jacket) en el modo Splitscreen. Pero si lo que deseamos es activar el juego tipo James Bond (Astronauta) en el mismo modo de juego, sólo debemos utilizar el siguiente password astr0b0y.

• También, tendremos la posibilidad de hacernos con una serie de extras especiales que nos facilitarán las partidas. Entre los extras que podemos obtener utilizando códigos se encuentran Acute Hearing y Long Reach Gadgets. Para poder desbloquear estos elementos, hay que ingresar el código qbrach3d. Al hacerlo, los elementos deseados quedarán disponibles en el modo de juego multijugador.

• El password au43v3r es uno de los más peculiares a los cuales podemos tener acceso, ya que dicho código, nos permitirá jugar como Goldfinger (Fort Knox) y como Pussy Galore (Pilot) en el modo de juego multijugador.

• Existen diferentes elementos ocultos en este juego y que por lo general, los gamers no logran encontrar o descubrir. Un par de estos elementos son sin duda alguna, el Fast Switch Gadget y el Walther PPK. Estos elementos quedarán completamente activados en los modos multijugador y modo simple (modo jugador). Para tener la posibilidad de desbloquearlos, debemos utilizar el código g3tb0nd.

• Existen otros estilos de juego disponibles para su activación durante nuestras partidas. Entre estos estilos de juego se encuentran Baron Sameli (Esqueleto) y Jaws (Astronauta). Activar dichos estilos de juego es tan simple, como ingresar el código v00d00f1sh.

Debemos destacar que cada uno de los códigos que estamos presentando a continuación son case sensitive. Esto quiere decir, que hay que ser muy cuidadosos al ingresarlos al sistema, ya que si no lo hacemos correctamente (igual a como los presentamos), el código no se activará y el truco tampoco, ya que si existe diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Crítica del título

Uno de los iconos más relevantes de la cultura pop, es sin duda alguna, el Agente Secreto James Bond 007 y las películas que se basan en sus aventuras y misiones secretas. El personaje que apareció en los años 60’s ya cuenta con más de 50 años (en donde se han filmado 23 películas) y con motivo de su aniversario de medio siglo (50 años), se lanzó en el año 2012 un juego bastante significativo y conmemorativo al famoso James Bond y que lleva por nombre 007 Legends.

En 007 Legends vamos a experimentar una especie de mosaico, en donde reviviremos seis de las películas más impactantes e irónicas que fueron protagonizadas, por este emblemático personaje cinematográfico del siglo XX, donde disfrutaremos de largas sesiones de juego, llenas de entretenimiento, acción y por supuesto, mucha diversión, lo que lo convierte en uno de esos juegos súper adictivos que no podremos dejar de jugar y en todo un icono para los seguidores del agente 007.

007 Legeds es un juego que fue producido por Eurocom y distribuido y comercializado por el gigante Activision, lo que da garantía de la calidad del juego. Uno de los formatos de lanzamiento, fue la plataforma Nintendo Wii, lo que le permite a los usuarios de esta consola disfrutar de acción sin límites mientras interactúan de la mejor manera posible con el sistema inalámbrico y todos los accesorios de la consola, que mejorarán la experiencia de juego.

Una de las características más destacables del juego, es la calidad de los gráficos, de manera que podemos disfrutar de increíbles backgrounds y de un nivel de detalles asombroso. Las vistas del juego son de gran ayuda y se encuentran orientadas en primera persona, lo que le otorga a este título un nivel de realismo sorprendente, que combinado con el sistema de audio y el soundtrack, nos permitirá vivir de la mejor manera posible las aventuras de James Bond.

El sistema de juego es muy similar a los shooters tradicionales, en donde seleccionaremos las armas que vamos a utilizar y escogeremos la mejor estrategia, apoyándonos en los detalles del escenario en el cual nos encontremos jugando.

Como todo videojuego de este tipo, la dificultad irá aumentando progresivamente, mientras vamos avanzando en el juego, es por esta razón, que es de gran ayuda contar con una serie de trucos, que nos permitan mejorar la experiencia de juego, sin cambiar de manera sustancial el juego. Seguidamente, les vamos a presentar una serie de trucos que podemos utilizar para facilitar nuestras partidas, y hacerlas mucho más fluidas, mejorando la jugabilidad a medida que vamos avanzando en el juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales