Trucos para Injustice: Gods Among Us - Wii U

Injustice-Gods-Amoung-UsCambiando el aspecto

Una de las formas de personalizar el juego, es cambiando el aspecto visual de cada uno de los personajes, de manera que tengamos la posibilidad de visualizar trajes alternativos, lo que dará una mejor dinámica visual a nuestro juego. Para lograr activar este tipo de trajes para los protagonistas, lo que debemos hacer es realizar tareas específicas, lo que nos permitirá desbloquear el disfraz o traje que deseamos. A continuación, les vamos a presentar diferentes tareas que podemos realizar para obtener el cambio de aspecto esperado para algunos de los protagonistas de este juego (sean estos villanos o Héroes):

El primer héroe al cual podremos cambiar el traje, es sin duda alguna, al paladín marino de la DC Comics, conocido como Aquaman. Este personaje, cuenta con la posibilidad de obtener el traje llamado Regime, el cual, podemos obtener una vez que compremos una clave de armería en los archivos A1. El otro traje que puede portar este héroe es Flashpoint, para hacerlo, tenemos que desbloquear Season Pass.

Catwoman o gatúbela es un personaje femenino algo ambiguo, pero muy popular. Por supuesto, le podemos cambiar el aspecto al colocarle disfraces diferentes como el Regime, que podemos activar una vez que compremos una clave de armería en los archivos A6. También, tendremos la posibilidad de obtener el traje conocido como Arkham City. Para hacerlo, tenemos que realizar una pre-orden exclusiva de Wallmart.

Otro de los personajes que podemos modificar, al cambiar sus trajes es Ares. Para ello, debemos obtener el Regime, que será nuestro al comprar una clave de armería en los archivos del juego. Si realizamos la compra de la clave de armería en los archivos A5, podremos desbloquear Regime para el protagonista Black Adam.

Bane puede obtener hasta dos trajes diferentes, el primero es del tipo Knightfall, que podemos obtener al elevar la rata de injusticias, al jugar partidos en plataformas móviles con iOS. También, tendremos la posibilidad de desbloquear el famoso Regime, que podrá pasar a nuestro repertorio, una vez que logremos comprar una clave de armería en los archivos A3.

El Caballero de la noche (mejor conocido como Batman), es un personaje de culto entre los seguidores de los comics de la DC. En este juego, podremos cambiar el aspecto del hombre murciélago hasta cinco veces distintas. Para hacerlo, primeramente tenemos que activar la versión especial exclusiva del juego, de modo, que podamos desbloquear el disfraz conocido como New 52. Otro de los trajes disponibles para Batman es Arkham City. Para activarlo, tenemos que realizar una pre-orden exclusiva de Wallmart. Insurgency es otro de los trajes disponibles para el Caballero de la noche, activarlo es tan simple cómo comprar cualquier clave de armería en los archivos A4. Otro de los trajes que se encuentran listos para desbloquearlos es Batman Beyond. Para obtenerlo, hay que lograr hacernos con cualquier tarjeta de Batman, en el juego móvil de Injustice iOS. Por último, debemos tratar de ser el mejor comprador en el modo pre ordenar exclusivo, de esta manera, podremos hacernos con el traje Blackest Night.

Varios de los personajes disponibles para este juego, sólo podrán activar el traje Regime. Para ello, tienen que comprar una clave de armería en diferentes archivos como los que vamos a presentar a continuación: Archivos B1 para Cyborg, archivos B3 para Doomsday, La mujer halcón podrá obtener su traje con los archivos C2. Killer Frost necesitará los archivos C4, Raven podrá obtener su nuevo atuendo con los archivos D1.

Accediendo a artículos desbloqueables

Este juego, presenta una serie de artículos desbloqueables, a los cuales podemos acceder de manera sencilla, sólo tenemos que realizar una de las siguientes acciones para activar uno de los desbloqueables disponibles:

• Al lograr iniciar una sesión por primera vez en Injustice Mobile, tendremos la posibilidad de hacernos con el artículo Wonder Woman Portrait.

• Durante nuestras partidas, tendremos la posibilidad de acceder a una serie de tarjetas de personajes. Unas de estas tarjetas pertenecen al villano Joker. Si logramos hacernos con alguna de estas tarjetas del Joker, podremos desbloquear el ítem Arkham Harley.

• Tendremos la posibilidad de desbloquear un icono de La Mujer Maravilla. Para hacerlo, simplemente debemos completar de manera exitosa cualquier batalla en nuestra partida.

• Recolectar por lo menos cinco tarjetas de diferentes personajes durante el juego, nos permitirá hacernos con un background del protagonista Bane.

• Entre los ítems a los cuales tendremos acceso, se encuentra The Joker Portrait. Hacer que dicho ítem sea nuestro es simple, sólo hay que logearse por lo menos una diez veces en el juego Injustice Mobile (debemos recordar que sólo podemos logear una cuenta por día).

• Bars of Gold Background es otro de los desbloquebles a los cuales podemos acceder en este juego. Para lograrlo, tenemos que tener en nuestra cuenta 30 tarjetas de diferentes personajes.

• Hacernos con el background de la capa de Superman, es bastante simple, sólo tenemos que hacernos con 15 tarjetas de personajes.

• The Joker es un villano bastante popular, que permite desbloquear un icono especial en honor a este singular personaje. Para activarlo, hay que completar 25 combates exitosos durante la partida.

• Una vez que logremos tener en nuestro poder cualquier tarjeta del Caballero de la noche (Batman), podremos desbloquear el ítem Batman Beyond.

• Superman Portrait podrá ser nuestro, una vez que logremos ingresar por lo menos 30 veces en Injustice Mobile (debemos recordar que sólo podremos logear una cuenta por día).

• Culminar exitosamente por lo menos 40 combates o batallas, nos permitirá tener acceso al desbloqueable conocido como Doomsday Icon.

• El icono de Superman podrá ser todo nuestro, al lograr 25 batallas exitosas durante la partida. Mientras, el icono de Flecha Verde quedará completamente activo, una vez que culminemos 10 batallas de manera victoriosa.

• Obtener el background Salomon Grundy, es tan simple como tener en nuestro haber 10 tarjetas de personajes.

• Green Arrow Portrait es un desbloqueable que puede obtenerse una vez que ingresemos a Injustice Mobile, por lo menos cinco veces (por supuesto, que debemos logear una cuenta por día).

• New 52 Green Lantern es otro de los ítems que podemos desbloquear. Para ello, hay que finalizar por completo una de las batallas de bonificación que se encuentran disponibles en el juego.

• Finalizar exitosamente todas las batallas, nos dará acceso al desbloqueable conocido como Hidden Reward.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales