Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 - Wii U



¡Desbloquea el skin de diamante para tus armas favoritas!

Como ya es un clásico en Call Of Duty, tenemos a nuestra disposición una serie de camuflajes o skins para ‘tunear’ nuestras armas y hacerlas más personales. Los hay desde los más variados, incluyendo desde simples colores hasta más otros con complejos trazos. Además, están los preciados camuflajes dorados, que se consiguen luego de muchísimas horas de juego. Como novedad de Black Ops 2, la gente de Treyarch decidió incluir un nuevo tipo de camuflaje, denominado diamante, y sin dudas, se convertirá en el objetivo de todo acérrimo a la franquicia!.

Ahora bien, para destrabarlo tendrás que haber liberado todos los demás skins para todas las armas de una misma clase, como ser Rifles de Asalto, Snipers, Escopetas, Speciales, Pistolas, etc… Así, cuando consigas todos los camuflajes para todas las armas de la clase SMG, por ejemplo, se te dará acceso a los skins de diamantes para dichas armas. Por el contrario, no todas las armas disponen de este aditamento. ¡Pero vamos!, de seguro alguna de las que más usas si lo tiene… ¡es cuestión de jugar para desbloquearlo!.

Secreto en Nuketown 2025: ¡Te lo contamos todo!

Si por algo se destaca Activision es por incluir todo tipo de secretos en sus videojuegos. El primer Black Ops fue prueba de esto, y ahora, en esta segunda entrega, nos esperan muchos secretos por descubrir!. Uno de los más interesantes está en Nuketown 2025, la reedición del clásico mapa del primer juego. En este mapa existen una serie de maniquíes dispersados por todo el lugar a los que, disparo de por medio, les puedes volar las cabezas. Nuestra misión será, precisamente, sacarle las cabezas a todos los maniquíes esparcidos por el mapa… ¡en menos de 90 segundos!. Sí, es un reto difícil, ya lo sabemos!. Lo mejor que puedes hacer es crear una partida cerrada e invitar a algunos amigos. Te recomendamos un modo de juego donde entren la mayor cantidad de jugadores posibles. Si se distribuyen bien los maniquíes entre todos lo podrán conseguir y hasta con tiempo de sobra!.

Una vez cumplido este requisito podrás acercarte hasta el TV del medio del mapa (a la salida de una de las casas) y pulsar el botón de acción para comenzar a disfrutar de cualquiera de los cuatro juegos incluidos. Ellos son Pitfall, H.E.R.O, River Raid y Kaboom!. ¡Ahora ya lo sabes!. La próxima vez que te aburras de matar enemigos en el multiplayer puedes pasar un rato ameno con estos grandes clásicos de los ’80 y rememorar viejos tiempos!.

¡Sigue estos pasos de Guiamania y descubre todos los finales posibles de Black Ops 2!

Por primera vez en la saga, un Call Of Duty incluye más de un desenlace. Estos finales alternativos se producen dependiendo de que decisiones tomemos durante la campaña. Te dejamos los nombres de las misiones en inglés, por si cuentas con la versión americana del juego, pero de cualquier manera debes considerar que son 11 capítulos y están ordenados, así que es muy fácil entender que misión es cada una!. En total existen cuatro finales, y claro, en Guiamania, te vamos a indicar como descubrir cada uno de ellos… ¡tú solo sigue leyendo!.

- El mejor final:

Para alcanzar el mejor desenlace de la trama deberás cumplimentar estas acciones en cada uno de los niveles señalados.. ¡Empecemos!.

1) Pyrrhic Victory: En el primer nivel del juego el único requisito es rescatar a Woods.

2) Celerium: La condición en esta fase es recuperar el ítem llamado Celerium Worm.

3) Old Wounds: Seguro recuerdas la interrogación con Kravchenko. Pues bien, tendrás que sacarlo todo lo que puedas acerca del topo de la CIA. ¡Él sabe más de lo que piensas!.

4) Time And Fate: En la cuarta misión nos veremos obligados a recoger todos los ordenadores de inteligencia, para saber, de vuelta, más acerca del infiltrado en la CIA.

5) Fallen Angel: Hay dos requisitos en este nivel. El primero es encontrar el ítem de inteligencia de Zhao, con el cuál descubriremos su secreto, y el segundo, por su parte, nos obliga a brindarle protección al personaje de Harper.

6) Karma: ¡La primera decisión importante!. En este nivel debemos salvar a Karma y dejar que DeFalco muera. ¡Eso es todo!.

7) Suffer With Me: Para desbloquear el mejor desenlace de la trama deberás impedir que Menendez controle a Woods en esta misión.

8) Achilles’ Veil: Dos requerimientos para la misión 8. El primero de ellos es mantener a Farid con vida, mientras que el segundo es que la SDC se alíe con las fuerzas militares americanas.

9) Odysseus: ¡Acá la cosa se pone pesada!. Necesitamos mantener con vida al Almirante Briggs. Luego, la SDC deberá proteger el portaaviones USS Obama utilizando los Drones, y deberemos soportar lo suficiente hasta que lleguen los refuerzos. Si lo logramos, seguiremos paso para desbloquear el mejor desenlace de la aventura!.

10) Cordis Die: En la misión nº 10 el único requisito es salvar al presidente de los US. ¡Para nada complicado!.

11) Judgement Day: Por último, y como ya irás imaginando, para desbloquear el mejor final de Black Ops 2 nos veremos obligados a capturar al enemigo más peligroso de toda la aventura, Menendez. ¡Recuerda que no debes ejecutarlo!, tan solo ponerlo bajo arresto. Si lo consigues, ya estarás viendo las escenas correspondientes al desenlace bueno de la campaña. ¡No queda más que sentarse y disfrutar!.

- Segundo final posible:

En este desenlace las cosas no saldrán tan bien como en el primero… ¡pero no podemos desvelarte nada más!, ¡descúbrelo por ti mismo cumpliendo estos requisitos en las once misiones del juego!.

1) Pyrrhic Victory: De nuevo, tendremos que asegurarnos que el sargento Woods siga con vida.

2) Celerium: Este requisito se mantiene tal cuál que en el primer final, así que vuelve unas líneas hacia atrás y repásalo para ver que tienes que hacer.

3) Old Wounds: ¡Ahora si vienen los cambios!. A diferencia del primer desenlace, en la tercera misión del juego tenemos que matar a Kravchenko, ¡y sin resistencia alguna!. Ya no hará falta que lo interrogues!.

4) Time And Fate: Tal como para destrabar el primer final, nuestro objetivo en esta misión será hallar todos los ítems de inteligencia enemiga. ¡A buscar se ha dicho!.

5) Fallen Angel: En la quinta misión las cosas cambian un poco. Si bien tendremos que encontrar el archivo de inteligencia de Zhao, debemos dejar que Harper se queme la cara… ¡por más cruel que esto suene!, ya que es la única manera de descubrir este final alternativo.

6) Karma: ¡Otro cambio importante!. Para destrabar el segundo final del juego tendemos que dejar que Karma muera en este episodio.

7) Suffer With Me: ¡La cosa empieza a ponerse interesante!. Una vez lleguemos a esta misión vamos a hacer lo siguiente. Primero, dejar que Menendez sea capaz de controlar a Woods. En segunda instancia, no salvar a Woods (dejando que éste muera), y por último, no brindar protección con la SDC. Si completas la misión cumpliendo estos tres ítems podrás seguir adelante en la búsqueda del segundo final… ¡Vamos que ya falta poco!.

8) Achilles’ Veil: La misión número ocho. Durante nuestro paso por ella debemos intentar dispararle a Menendez y dejar que Farid muera, al menos, si quieres destrabar este nuevo desenlace.

9) Odysseus: A diferencia del primer final, en la misión nueve tenemos que dejar que el Almirante Briggs muera en batalla, y por ende, no brindar protección al portaviones USS Obama. Así, todos sus tripulantes serán acribillados. ¡Lo sentimos!, pero es requisito vital para destrabar este final alternativo!.

10) Cordis Die: ¡Por fin un acto de valentía!. Ahora podremos remediar todas nuestras indeseadas acciones si rescatamos al presidente de los US. ¡Vamos que tú puedes!.

11) Judgement Day: Por último, si logramos capturar a Menendez, el enemigo final de la aventura, desbloquearemos este nuevo final. ¡Deja el joystick de lado y disfrútalo!.

- Seguimos con el tercer final para la trama:

Para ver el tercer desenlace de BO2 bastará con tomar una decisión diferente en la última misión de la campaña (considerando como base los requisitos para ver el segundo final). Es decir, realiza las mismas acciones que acabamos de detallarte en el listado anterior, y solo altera tu comportamiento en la misión 11!.

11) Judgement Day: Esta es la única misión que cambia. En lugar de capturar a Menendez debemos aniquilarlo. Así desbloquearemos un tercer final para la campaña.

- ¡Descubre el peor final de Black Ops 2!:

El cuarto y último desenlace de Black Ops 2 es el más trágico de todos, siendo exactamente todo lo opuesto al primero que liberamos. Para descubrirlo tendrás que realizar algunos pequeños cambios en relación a cómo se obtiene el tercer desenlace. Para ahorrarte tiempo, solo vamos a indicarte las misiones en las que debes tomar una decisión diferente, partiendo de cómo se libera el final número tres del juego. ¡Allá vamos!.

1) Pyrrhic Victory: En esta oportunidad tenemos que dejar que Woods muera, ya que si lo rescatamos obtendremos el tercer desenlace de vuelta.

8) Achilles’ Veil: Saltamos a la misión número ocho, ya que las demás se completan tal cuál los desenlaces 2 y 3. La gran decisión que tenemos que tomar es la de salvar al personaje de Faird, pero si intentar dispararle a Menendez, ¡mucha atención con esto!.

Las misiones 9, 10 y 11 se completan tal cuál el tercer final del juego. Puedes revisarlas un poco más atrás. ¡Vamos!, ¡apresúrate a completar todas estos requisitos!, sólo así tendrás acceso al cuarto final del juego, y de esta manera, los habrás visto todos!. ¿A qué te mueres de ganas por contárselos a todos tus amigos?.

Más trucos específicamente para:
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PC
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Wii U
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PS3
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360
>Trucos para Call of Duty: Black Ops Declassified para Vita
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 general


Guia para Call Of Duty: Black Ops 2 en video

%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales